Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Europamundo: “El argentino es un cliente muy viajado”

Una de las principales mayoristas de circuitos por Europa y el mundo que trabaja con las agencias de viajes de Argentina es Europamundo. Lucas Ozuna, el Director comercial para Latinoamérica de Europamundo, destacó: “Somos una empresa de origen español, y nos iniciamos haciendo viajes organizados por Europa, pero hoy somos Europa y el mundo”. Y agregó: ”Hace 14 años que estamos fuera de Europa haciendo viajes por Estados Unidos, México y desde el año 2018 también por Asia: Japón, China y Corea”.

En relación al cliente de Argentina, Ozuna señaló: “El argentino es un cliente muy viajado, nosotros cuando sacamos un viaje nuevo, raro, innovador; el primer termómetro es el argentino. Es un viajero muy maduro, si bien elije toda nuestra variedad de viajes hoy el argentinos se está dirigiendo a los viajes regionales”. Entre estos viajes que tocan una zona específica de alguna parte del mundo, “uno de los más vendidos en Argentina es el de Inglaterra – Escocia – Irlanda; que se adapta muy bien a una familia tipo donde hay diferentes intereses”.

“El agente de viajes es nuestro canal de ventas, son nuestros aliados, socios estratégicos en Argentina y en cualquier parte del mundo. Nosotros no vendemos al público directo”, explicó el ejecutivo, que recomendó visitar el sitio web, “en el que cualquiera puede ver más de 1700 circuitos, hacer una consulta y obtener un presupuesto, con ese presupuesto tiene que ir al agente de viajes”.

Por último, destacó la relevancia de viajar con un guía de turismo “que te permite romper con la barrera idiomática, como así también te explica de qué se trata un lugar al que le estas sacando una foto, te puede dar un consejo de dónde comer o conocer nuevos sabores de la gastronomía del lugar; toda la información del viaje te lo lleva el guía coordinador.”

Como informó REPORTUR.us, las novedades de Europamundo para 24/25 son: sur de Italia (más salidas por Sicilia e incorporación de Puglia); Alsacia y Selva Negra; Cataluña y Sur de Francia; País Vasco; y toda la oferta de Estados Unidos y Canadá, que es completamente nueva. («Europamundo percibe un cambio en la demanda hacia otros meses»)

The post Europamundo: “El argentino es un cliente muy viajado” appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO