Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Ávoris: margen del 1% y menos prioridad del Caribe para Iberojet

Ávoris, que hace parte del Grupo Barceló, cerró 2024 con un margen apenas del 1% sobre una facturación de 4.500 millones de euros (unos 4.690 millones de dólares) y un Ebitda de aproximadamente 45 millones de euros (unos 47 millones de dólares), señaló Simón Pedro Barceló, copresidente de Barceló, y aseguró que Iberojet tendrá nuevos destinos, entre los que no contempla ampliar su oferta hacia los grandes destinos del Caribe.

Barceló indicó que la prioridad de Ávoris es seguir creciendo en actividad y mejorando tanto sus márgenes como su rentabilidad. “Es un negocio de mucho volumen y poco margen, pero estamos recuperando niveles muy positivos. Mi deseo para 2025 es que podamos duplicar los resultados y acercarnos a los 5.000 millones de facturación, aunque no creo que alcancemos esa cifra ese año”, dijo Simón Pedro Barceló, según El Economista.

En cuanto a los planes de Iberojet, el objetivo es seguir siendo la aerolínea de referencia para sus turoperadores, “añadiendo rutas en el ámbito vacacional donde podamos aportar valor añadido”, comentó Barceló.

Y agregó que “en 2024 inauguramos rutas a Orlando y Bangkok, y en 2025 añadiremos una segunda rotación semanal a Bangkok en primavera. También seguiremos apostando por destinos con conectividad insuficiente con España y Portugal, y reforzaremos nuestra presencia en el aeropuerto de Barcelona, desde donde ya volamos a San José de Costa Rica y Honduras, además de nuestras operaciones en Madrid”, aseguró Barceló.

Como lo informó REPORTUR.mx, en octubre Ávoris confirmó que “ante la reciente publicación de interés de inversores” en ella, “la compañía está convencida de que, si existe este interés, se debe a que se están haciendo las cosas bien, estamos en resultados positivos y cumpliendo los objetivos económicos de 2024 y las previsiones para los próximos años son buenas”. (Barceló: «Si existe interés» por Ávoris es al «hacer las cosas bien»).

 

The post Ávoris: margen del 1% y menos prioridad del Caribe para Iberojet appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO