Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Drama en Royal Caribbean: brote gastrointestinal afecta a decenas

En el crucero Radiance of the Seas de Royal Caribbean, se presentó un brote gastrointestinal mientras realizaba un recorrido de 7 días desde Tampa, Florida, por el Caribe en la primera semana de febrero, el cual afectó a decenas de cruceristas, según CBS News.

Con escalas programadas en México, Honduras y Belice, el crucero hizo uso del protocolo a bordo, pues los afectados presentaron síntomas como diarrea y vómitos, en los primeros días del viaje.

Por su parte, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) señaló que la identificación del agente patógeno podría llevar algún tiempo. En el crucero de Royal Caribbean, según el CDC, fueron 89 pasajeros de los 2,164 que presentaron síntomas relacionados con el brote, es decir, un 4.1% del total de viajeros. Así mismo, se reportaron dos casos entre los 910 miembros de la tripulación.

La naviera dispuso que durante las escalas se evaluara la salud de los pasajeros y tripulantes. No obstante, la detección temprana de los casos no contuvo la propagación, lo que obligó a la implementación de medidas más estrictas a bordo, como medidas de limpieza y desinfección adicionales, además de la recolección de muestras de heces para su análisis, informó la naviera a CBS News.

Por otra parte, intensificaron la desinfección en áreas comunes como comedores, pasillos y baños. Recomendaron a los pasajeros la higiene personal, como el lavado frecuente de manos, para reducir el riesgo de contagio.

Como lo informó REPORTUR.mx, recientemente la Secretaría de Marina a través de la Armada de México realizo la evacuación de dos turistas de nacionalidad estadounidense que viajaban a bordo del crucero “Harmony of the Seas” de Royal Caribbean, frente a costas de Isla Mujeres, Quintana Roo. (Isla Mujeres: evacúan a 2 turistas de crucero de Royal Caribbean).

Esta acción se llevó a cabo después de recibir una llamada de auxilio solicitando la evacuación médica de una mujer que presentaba anemia aguda abdominal y un hombre con evento cerebrovascular, ambos de nacionalidad estadounidense, de 54 y 75 años respectivamente.

 

The post Drama en Royal Caribbean: brote gastrointestinal afecta a decenas appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO