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Nace la marca ‘Hyatt Select’ para el nicho medio-alto en América

Nace la marca ‘Hyatt Select’ para el nicho medio-alto en América

Hyatt ha anunciado su nueva marca de categoría media-alta ‘Hyatt Select’, la cual irá a mercados secundarios y terciarios, inicialmente enfocada en las Américas. Esta marca ofrece un modelo rentable para los propietarios de hoteles y satisface las necesidades de los viajeros.

Hyatt Select se suma a la cartera Essentials de la empresa, la cual combina la practicidad con un alto nivel de servicio, tanto para los viajeros de negocios como de ocio. “Para Hyatt, lanzar una nueva marca nunca se trata solo de sumar a nuestra cartera; se trata de fortalecer nuestra red de una manera que beneficie tanto a los propietarios como a los huéspedes”, dijo Jim Chu, director de crecimiento de Hyatt.

Así mismo, Chu comentó que han visto gran interés por parte de propietarios que buscan oportunidades de conversión flexibles con acceso al motor comercial y la plataforma de distribución de Hyatt.

“La marca Hyatt Select nos permitirá satisfacer estas necesidades específicas de los propietarios y ampliar nuestra presencia de marca para los huéspedes que buscan una opción de estadía corta en los mercados secundarios y terciarios”, señaló Chu.

Como lo informó REPORTUR.mx, Hyatt anunció recientemente la compra de Playa Hotels & Resorts por unos 2.600 millones de dólares, incluyendo cerca de 900 millones de deuda, y añadirá 24 hoteles con 8.627 cuartos en México, República Dominicana y Jamaica, aunque prevé vender una parte a partir de los próximos meses. (Hyatt compra Playa por 2.600 USD millones y añade sus 8.600 cuartos).

Hyatt, con más de una decena marcas en su división de resorts Inclusive Collection y unas 55.000 habitaciones, ya tenía el 9,4 por ciento del capital de Playa, en una alianza que comenzó en 2013 bajo las marcas Ziva y Zilara, y permitirá a sus accionistas un alza del 40 por ciento respecto al precio de cotización bursátil.

 

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By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO