
Durante la noche de los Premios Bitácora Nacionales, su labor volvió a ser destacada con la entrega de una plaqueta especial, un reconocimiento que puso en valor su recorrido profesional y su influencia en el sector. Y, en representación del funcionario, su hijo Matías Santos fue el encargado de subir al escenario para recibir la distinción. Luego de la premiación, dialogó con Mensajero y compartió las sensaciones que dejó este homenaje a la trayectoria de su padre.
“Es un orgullo enorme para mi familia recibir este premio aquí en Córdoba. Mi padre le dedicó toda su vida al turismo, a construir vínculos, a abrir caminos y a profesionalizar esta actividad que tanto ama. Ver que su trabajo es reconocido en un ámbito tan querido y en un evento tan significativo, que además por primera vez se realiza en esta provincia tan especial para nosotros, es realmente emocionante”, afirmó el hijo de Santos.
A su vez, también hizo énfasis en la trayectoria de su padre. “Esta plaqueta es un mimo, un gesto que nos llega al corazón y que reafirma todo lo que él aportó durante tantos años”, cerró Santos —hijo—, visiblemente agradecido por el reconocimiento.
