Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Royal Caribbean acorta barcos para que quepan bajo un puente

Kara Wallace, directora de marketing de la marca Utopia Of the Seas de Royal Caribbean, señaló que la naviera basa el diseño de los barcos en las experiencias que ofrecerán a los viajeros, y de ahí deciden el tamaño de los barcos.

Sin embargo, estarían trabajando en la nueva serie de barcos Discovery que son pequeños para que puedan llegar a puertos como el de Tampa donde deben pasar por debajo del puente Sunshine Skyway.

Los barcos que navegan hacia los destinos son más pequeños de la clase Vision, pero son los más antiguos de la línea de cruceros, ya con casi 30 años de construidos. Tres de esos barcos zarpan desde Tampa y otro desde Baltimore donde pasaba por debajo del puente Francis Scott Key, el cual fue derribado hace algunos meses y que llevará años su reconstrucción

«Lo importante es la experiencia, y a partir de las experiencias que creamos llegamos al tamaño», dijo Wallace, según lo recoge Travel Weekly.

Como lo informó REPORTUR.us, el director ejecutivo de Royal Caribbean, Michael Bayley, manifestó en su momento que la naviera está trabajando en barcos más anchos y menos altos para destinos con puentes que hacen difícil el acceso de cruceros grandes a ciudades como Baltimore o Tampa. (Royal Caribbean trabaja en barcos más anchos y menos altos).

Así mismo, señaló en su momento que un barco de estas características podría formar parte de la clase Discovery, aunque considera que no es tan sencillo hacer que un barco sea más ancho y menos alto, “pero constantemente analizamos la posibilidad de colocar barcos en esos lugares. Así que, tal vez la clase Discovery tenga la gran solución para eso”, manifestó en su momento Bayley.

 

The post Royal Caribbean acorta barcos para que quepan bajo un puente appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO