Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Meliá con el Grupo Almarena suma otros dos hoteles en Buenos Aires

Meliá Hotels International anunció la incorporación de otros dos hoteles en Buenos Aires a partir del 1 de noviembre. Estas propiedades se sumarán a uno que ya tiene en la capital argentina y otro más en Iguazú, para alcanzar cuatro hoteles en Argentina.

Los hoteles pertenecen al Grupo Almarena son el Almarena Puerto Retiro y el Almarena Madero Urbano, los cuales llevarán la marca Affiliated by Meliá. El acuerdo entre las hoteleras incluye otros proyectos en destinos como Bariloche, Calafate, Ushuaia, Mendoza y Salta, que se proyectan a futuro en el segmento premium y luxury.

“Esta alianza no solo es un paso significativo para consolidar nuestra presencia en el mercado argentino, sino que también demuestra la confianza de grupos y partners locales hacia nosotros para mejorar su capacidad de distribución y beneficiarse de nuestras reconocidas marcas, nuestro liderazgo y nuestro programa de fidelidad, entre otros valiosos recursos”, dijo Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá, así lo recoge Empresa Exterior.

Por su parte, Juan Ignacio Politi, presidente de Almarena, señaló que “ser parte de la familia Meliá es un orgullo y representa un verdadero hito en la vida de la empresa. Confiamos que trabajar en conjunto nos ayudará a seguir creciendo en Argentina, sumando excelencia a nuestro servicio y creando nuevas oportunidades para el sector del turismo”.

Las dos propiedades están ubicadas en Puerto Madero y Retiro, zonas que ofrecen modernidad y dinamismo. Así mismo, tendrán servicios como spas, piscinas y áreas para eventos.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, la cadena española tiene el hotel Meliá Recoleta. Un edificio histórico y elegante en pleno corazón de dicho barrio y el Gran Meliá Iguazú en la selva misionera. Mientras, sigue en búsqueda de opciones y propiedades en Buenos Aires para un establecimiento más tipo boutique que podría operar bajo la marca BE, tal como lo había adelantado a este digital uno de sus ejecutivos en la última FIT. (Meliá: la región se recupera paulatinamente en corporate y MICE).

The post Meliá con el Grupo Almarena suma otros dos hoteles en Buenos Aires appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO