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Xcaret: maltrato a colombianos en Cancún genera incertidumbre

El maltrato a los colombianos a la llegada al aeropuerto de Cancún genera incertidumbre en el mercado e impacta el destino, señaló Jeniffer Rivera, directora de Ventas del Área Andina Norte de Hoteles Xcaret, a REPORTUR.co.

“Es una situación que impacta a nivel general en el destino y crea cierta incertidumbre en el mercado”, manifestó Rivera a este periódico.

Y añadió que Xcaret, más que afectarle, le “ha dado la oportunidad de trabajar más de cerca con nuestros aliados comerciales, fortaleciendo y apoyando al mercado en las buenas prácticas avaladas por las autoridades y que se deben tener en cuenta para que no haya afectaciones hacia nuestros viajeros”.

Sin embargo, aseguró Rivera que los hoteles Xcaret no han tenido ningún inconveniente relacionado con este maltrato. “Al momento no hemos tenido casos de maltratos o inadmisiones de clientes que se dirigen hacia Hoteles Xcaret”, comentó Rivera a REPORTUR.co.

Como lo informó REPORTUR.co, Rivera comentó recientemente sobre el mercado colombiano “que la preferencia que ha tenido históricamente el mercado colombiano con la intención de realizar turismo en México se mantiene y el portafolio de Grupo Xcaret sigue siendo el líder en las actividades que los viajeros colombianos eligen para visitar el Caribe mexicano”, dijo Rivera. (“Aeropuerto de Tulum ya beneficia a Xcaret con transporte terrestre”).

 

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By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO