
American Airlines se anticipa al evento deportivo más esperado del año. La aerolínea anunció un incremento en su operación desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE), facilitando el traslado de miles de aficionados argentinos hacia las sedes de la cita mundialista en Estados Unidos.
Durante las semanas de mayor demanda de la competencia, la compañía tiene previsto operar hasta 28 vuelos semanales desde la capital argentina. Según Duncan Paterson, Director de Ventas para la región, este aumento de capacidad busca ofrecer «más flexibilidad y oportunidades para seguir a la selección» en una temporada que promete ser histórica.
La estrategia no solo implica más despegues, sino también el uso de aeronaves de mayor envergadura. Entre el 28 de marzo y el 24 de octubre de 2026, la ruta hacia Nueva York (JFK) será operada por el Boeing 777-300, con capacidad para 304 pasajeros, superando al modelo utilizado la temporada anterior.
En cuanto a otros hubs, la aerolínea ofrecerá a Miami (MIA) hasta tres vuelos diarios, sumando tres frecuencias adicionales por semana (martes, jueves y sábados), y a Dallas Fort Worth (DFW), cuatro servicios semanales constantes.
Este despliegue representa un aumento del 30% en la oferta de asientos en comparación con el año pasado, consolidando a American Airlines como un puente fundamental para el turismo emisivo hacia el campeonato.
Cómo informó REPORTUR.com.ar, Aerolíneas Argentinas tambié lanzó una agresiva oferta de vuelos para el Mundial 2026. (Aerolíneas Argentinas volará por el Mundial a Kansas, Dallas y Miami)
The post American añade vuelos a Buenos Aires por el Mundial de fútbol appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.
