
“AMV presenta siempre, primero, su propuesta de valor. Lo que nosotros brindamos como servicio, tanto a nuestros clientes mayoristas como clientes del destino”, explicó el directivo. Asimismo, subrayó que la feria es el escenario ideal para continuar promocionando los destinos de Argentina, haciendo especial hincapié en la renovación de la oferta: “Siempre estamos contando novedades y productos nuevos, y la verdad que nos estamos enfocando mucho en eso”.
EL TRABAJO DENTRO DE LA FERIA
En cuanto a la actividad comercial, Sara señaló que la participación en la feria combinó el cumplimiento de agendas técnicas con el fortalecimiento de los vínculos personales que definen al sector. En ese sentido, destacó las reuniones mantenidas con los turoperadores y la importancia de las citas preagendadas, sin descuidar el trato cercano con sus socios estratégicos.
“También está lo de siempre: que pasen nuestros amigos clientes a saludarnos y conocernos en este comienzo de año y, por supuesto, a conversar y charlar sobre todas las acciones que iremos haciendo con cada uno de ellos”, concluyó el referente de AMV Travel.
