
Al finalizar la ceremonia, Franco y Juan Pablo, representantes de la asistencia al viajero, compartieron con Mensajero la alegría por el logro obtenido. “Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento, nos honra mucho y es un orgullo poder estar presentes”, expresaron.
El galardón no solo refleja la valoración del sector hacia la empresa, sino también el esfuerzo constante por mejorar la experiencia de quienes viajan. La asistencia al viajero se ha convertido en un componente fundamental en la planificación turística y, en ese sentido, Assitcard ha logrado consolidarse gracias a la dedicación de sus equipos en todo el país.
Con un mensaje sencillo, pero cargado de gratitud, los representantes cerraron enviando un saludo a todos sus compañeros: “Muy contentos, un saludo a todo el equipo. Somos de Asiscar, gracias”.
El premio Bitácora Córdoba reafirma el compromiso de la compañía con la calidad del servicio y destaca su rol esencial dentro del ecosistema turístico, donde la confianza y la seguridad del viajero son pilares innegociables.
LOS GANADORES DE LA TERNA
En esta oportunidad, tras la votación de más de 2700 agentes de viajes y actores del sector, la terna concluyó de la siguiente manera:
* ORO: Assist Card Córdoba
* PLATA: Universal Assistance Córdoba
* BRONCE: Coris Asistencia al Viajero
