Oviedo, 26 abr (EFE).- El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, afirmó que el Tenerife, rival de los azules este domingo (Carlos Tartiere, 16:15 horas), es un buen equipo “si se va nombre por nombre analizando su plantilla”.
“No tienen ese aliciente competitivo y nosotros nos jugamos muchísimo. Con todo el respeto que tengo a su técnico y al Tenerife como club, tenemos que demostrar que queremos estar arriba”, dijo el técnico azul en la sala de prensa de El Requexón sobre lo mucho que se juega el Oviedo y lo poco que lo hace el Tenerife, casi salvado y sin opciones de promoción.
El Real Oviedo llegará al partido tras empatar ante el Mirandés y perder en Cartagena, pero sigue empatado a puntos con el playoff y en el caso de ganar podrían volver a la promoción, así que Carrión asegura que esa hambre de victoria “hay que demostrarla desde el minuto uno al cien”.
“Este Oviedo no ha sido reincidente a lo largo de la temporada, cuando hemos hecho algo mal lo hemos mejorado. Esperemos que en lo que quede de curso acertemos más”, concluyó Luis Carrión, al ser preguntado sobre la mala segunda parte ante el Cartagena. EFE.
1012134
Pfg/cm/og