Nunca nos imaginamos que íbamos a hacer esto juntos. Pero trabajamos muy bien y nos hemos reído muchísimo”, contó entusiasmada Chábeli Iglesias (52) hace unos días tras presentar con su hermano, Julio Jr. (51), su nuevo proyecto: Los Iglesias. Hermanos a la obra, un ciclo de televisión emitido por la TVE que durante ocho episodios mostrará las reformas que los hijos de Julio Iglesias (80) e Isabel Preysler (73) realizaron en casas de diferentes amigos y celebrities de Madrid y Miami. Así como Chábeli estará a cargo de la decoración de interiores –tarea a la que viene dedicándose desde hace veinticinco años–, Julio Jr. será quien lleve adelante las reformas.
“Siempre he sido un manitas. Mi madre dice que de pequeño quería ser ‘arreglador’, porque desmontaba y lo montaba todo… No quiero presumir, pero es que soy bueno hasta en la jardinería”, contó el músico.
Los hermanos, que ya remodelaron las propiedades de Gloria Estefan (66), Luis Fonsi (46) y Eva Longoria (49), entre otras celebridades, también compartieron el desafío de rediseñar los exteriores y el jardín de la mansión de su madre en Puerta de Hierro. “Trabajar para ella me puso muy nerviosa, pero por suerte salió todo precioso. Quedó muy bien terminado y eso que es muy exigente. El tiempo que estuvimos rodando en Madrid convivimos con Julio en su casa y ha sido maravilloso. Estar en familia es genial”, dijo Chábeli.
ASESORADA POR SU MADRASTRA
Salma Hayek y su marido, el multimillonario François-Henri Pinault, acudieron en familia a la gala de la Fundación Giorgio Cini, que se celebró el pasado miércoles 17 durante la 60.a Bienal de Arte 2024 en Venecia. El matrimonio estuvo acompañado por la hija mayor del empresario francés, Mathilde (fruto de su relación con la arquitecta Dorothée Lepère), quien se robó todas las miradas por su elegancia y su look coordinado con la actriz mexicana.
La joven amazona de 23 años, que acaba de recuperarse de un accidente ecuestre en el que se rompió cinco huesos del pie, tiene un excelente vínculo con Salma, a quien suele llamar por teléfono para pedirle consejos de estilo. Tiempo atrás, Tilde (como llaman cariñosamente a la joven heredera) hablaba así sobre su madrastra en una entrevista con la revista Vanity Fair: “Es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos”.
HEREDEROS DE DOS LEYENDAS
Al igual que sus padres, James McCartney (46) y Sean Ono Lennon (48) decidieron transitar juntos el camino de la música. Así lo demostraron hace unos días tras al anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de su primera canción en conjunto, “Primrose Hill”. “Hoy estoy muy emocionado de compartir este tema coescrito por mi buen amigo Sean Lennon. Con el lanzamiento de esta canción, se siente como si realmente estuviéramos poniendo las cosas en marcha, estoy feliz de mostrarles lo que hemos hecho”, escribió en su cuenta de Instagram el hijo de Paul y Linda McCartney.
Así como James lanzó su carrera como solista en 2010, el heredero de John Lennon y Yoko Ono decidió dedicarse a la música a los 16 años, luego de escribir el tema “All I Ever Wanted”, con Lenny Kravitz. Hace apenas un mes, Sean ganó el Oscar a Mejor Cortometraje de Animación por War is Over!, inspirado en la canción de sus padres “Happy Xmas” (War is Over), que lanzaron en 1971.
DOBLE FESTEJO
Alos 61 años, Jodie Foster estampó su huella para siempre en el Paseo de la Fama de Hollywood, un emotivo momento que curiosamente coincidió con su décimo aniversario de boda. El viernes 19, la gran actriz vivió un día de doble celebración durante el evento que se llevó a cabo a las puertas del Teatro Chino y del que participó acompañada por su mujer, Alexandra Hedison.
Durante su discurso, la homenajeada dio primero las gracias a su pareja por ser “tan generosa” y “renunciar” a su propio festejo íntimo por estar en el Paseo de la Fama. “¿En qué estabas pensando? ¿Cómo es que no me dijiste que ‘no’? Te quiero mucho y estoy muy agradecida por la vida que tenemos juntas”, le dijo Jodie con humor a Alexandra, con quien comparte su vida desde 2014. Luego, la intérprete reveló a la revista People cómo había sido esa conversación con su pareja antes de ir juntas a este reconocido rincón de Hollywood. “Le pregunté y ella me dijo: ‘Sí, está todo bien. Lo vamos a resolver. Iremos a comer después’”.