Wed. Jun 19th, 2024

Después de varios rumores y de los indicios en redes sociales, los cuales indicaban que Marina Calabró y Rolando Barbano habían dejado de seguirse en Instagram, la periodista confirmó el final de su relación con el especialista en policiales. Con ojos llorosos y la voz quebrada, la politóloga no ocultó su dolor y angustia en su trabajo.

“¿Querés contarme algo?¿Estás bien?”, comenzó preguntándole Yanina Latorre a Calabró durante el pase de sus programas en El Observador 107.9. Con algo de duda, la periodista respondió: “¿Qué dice la tendencia? No la vi”. A lo que la conductora sentenció: “Que te separaste”.

Tras unos segundos de silencio, y luego de que Calabró revoleara los ojos, la politóloga se sinceró: “Que te puedo decir, si me pongo a hablar lloro. Y no tengo ganas de llorar porque después salgo en todos los portales llorando y no está bueno. Si uno empieza a dar señales en redes es inevitable la pregunta”.

Con el panorama aclarado, Latorre dio su perspectiva de la situación: “El tema es ese, si se dejaron de seguir. Hoy a la mañana decían que no se hablaron mucho al aire o que no había mucha onda. Ayer estabas triste pero pensé que era tu hermana”. Según comentó la conductora, en redes sociales se comentó la poca interacción que se había visto en el programa radial de Jorge Lanata entre Barbano y Calabró.

“Si, más que nada, hoy hice programa de radio, después fui a hacer el programa con Débora. No quiero llorar. Uno siempre puede, con más o menos esfuerzo”, sostuvo la politóloga. Al ver la fortaleza de su compañera, Latorre preguntó: “¿Y cómo es separarte, ir a lo Lanata, y trabajar juntos y verlo todos los días?. No va a ser fácil eso. ¿Vas a contar por qué te separaste?”.

Con un claro gesto de dolor, Marina eligió no hablar del tema: “Otro día lo hablamos, porque tengo que hacer el programa. Lo que menos tengo es ganas de hablar”. Aún así, la conductora prefirió evacuar cualquier especulación y le preguntó si hubo terceros en discordias, peleas o si simplemente no se entendieron.

A lo que Calabró reflexionó: “Sería una buena definición, un buen resumen. Yo lo hubiera resguardado este fin de semana, entiendo que hubo indicios en la radio y una decisión en redes. Está todo bien, somos super profesionales. No me hago la diva, la estrella, pero uno tiene derecho a tener un momento en el que no quiere hablar. Y tampoco hay tanto para contar, por qué uno tiene que exteriorizar más que esto, que fue una decisión”.

Pero más allá de todo, la periodista dejó la puerta abierta a una posible reconciliación. Todo se dio cuando Latorre le preguntó si estaba todo terminado o era una crisis, a lo que la politóloga respondió: “Nunca se sabe, ojalá que todo se resuelva, pero bueno, la vida”.

La separación de los periodistas se dio a un mes de que confirmaran su relación. En aquel momento, a principios de marzo, los comunicadores habían elegido hacerlo al aire, durante una emisión del programa conducido por Jorge Lanata. Como si fuera poco, días atrás, Calabró había revelado que ambos planeaban hacerse un tatuaje para plasmar su amor. Lo único que les faltaba era la elección del diseño.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO