Wed. Jun 19th, 2024

LA NACION informa a sus lectores que este jueves sufrió un ataque informático. Por este motivo, el equipo de Tecnología activó los protocolos de seguridad correspondientes para estos incidentes.

Tras detectar una actividad inusual en los servidores de la compañía, se identificó el alcance del incidente, que dejó fuera de servicio a una parte de los sistemas internos. De forma inmediata, se implementó un plan de contingencia junto a un equipo de especialistas en ciberseguridad.

En medio de las dificultades técnicas, la edición impresa del diario LA NACION de hoy no contó con la sección Fúnebres, mientras que nos vimos imposibilitados de atender a nuestros suscriptores y gestionar sus consultas dentro del sitio. A su vez, tanto las tareas de actualización de contenidos del sitio web y la puesta al aire del canal LN+ no sufrieron interrupciones.

Mientras se restablecen de forma segura los servicios afectados y se monitorea el estado de situación de la red e infraestructura, LA NACION realizará la denuncia penal ante la Justicia para que se investiguen las responsabilidades.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO