Sun. Jun 16th, 2024
Tini Stoessel volvió a postergar su show en Hurlingham: cómo será la reprogramación
Tini Stoessel volvió a postergar su show en Hurlingham: cómo será la reprogramación

La lluvia le está jugando una mala pasada a Tini Stoessel, que debió postergar nuevamente el reencuentro con el público porteño. La artista tiene programados una serie de cinco conciertos en el Club Hurlingham en los que presentará su nuevo disco, Un mechón de pelo, pero sus fans tendrán que esperar un tiempo más.

Luego de la suspensión del jueves, decretada ya con el público colmando el previo, en la tarde del viernes se tomó la decisión de postergar el segundo show previsto para esa noche. Después del agua caída en esa zona del Gran Buenos Aires y la estimación meteorológica, la producción emitió un comunicado explicando que la reprogramación se debió “a una serie de factores”.

“Por un lado, la acumulación de agua en la canchas de polo del Club Hurlingham y por otro, el diseño artístico, de la puesta de luces y el planteo escenográfico a cielo abierto, que al no tener techo más del 90% de la parte técnica quedó expuesta a las inclemencias del clima”, señalaron desde el equipo de la artista.

tini cancelo el show 1920
Tini Stoessel abajo de la lluvia (Gentileza Prensa Tini Stoessel)

“Este show cuenta con más de 200 luces robóticas que van elevados sobre césped, la continua caída de agua, y la acumulación de la misma en las canchas, hizo que poner las luminarias en funcionamiento pongan en riesgo la seguridad del show”, concluye el texto difundido a los medios de comunicación.

Por su parte, la artista replicó en comunicado en sus historias de Instagram acompañado por unas palabras en las que reflejaba su tristeza por tener que postergar: “Tengo una angustia enorme por todo el esfuerzo que hicieron para poder estar, y lo que esperamos para vernos. La cantidad de agua que cayó, y sigue cayendo, no nos permite hacer el show hoy tampoco. Los shows se posponen, no se cancelan, espero que nos podamos ver, y que mañana todo salga bien. Gracias, Ixs amo”.

De acuerdo a la reprogramación informada por la producción, el espectáculo cancelado el jueves se pasa al martes 30 a las 21.30 horas. Y el que debía realizarse hoy se hará mañana sábado 27 a las 18 horas, por lo que Tini hará dos funciones, ya que tiene programado un concierto para las 21 horas.

Noticia en desarrollo

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO