Sat. Jun 22nd, 2024
Armengol pide que “la reflexión personal que está haciendo” Pedro Sánchez “sea colectiva”
Armengol pide que “la reflexión personal que está haciendo” Pedro Sánchez “sea colectiva”

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha pedido que “esta reflexión personal que está haciendo” el secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “sea colectiva”.

Así se ha expresado Armengol este sábado en el Comité Federal del PSOE, que se ha convertido en un reclamo de apoyo al presidente del Gobierno, según ha señalado el PSIB en una nota de prensa.

En esta línea, ha reclamado que la reflexión sea colectiva “desde la empatía y el efecto, entendiendo perfectamente la situación que está pasando Pedro Sánchez”. Una reflexión, ha continuado, que sea “de todo el país, de la política y también de la sociedad”. “Para saber qué democracia queremos y qué límites queremos poner en determinadas cuestiones que están sucediendo y que están deteriorando nuestra sociedad y democracia”, ha argumentado.

El Comité Federal del PSOE ha finalizado alrededor de las 12.15 horas, antes de la hora prevista y a pesar de que varios dirigentes socialistas todavía no habían intervenido, con la intención de que los líderes pudiera salir a la calle y unirse a los miles de simpatizantes que se han congregado a las puertas de la sede para apoyar a Pedro Sánchez.

Por parte del PSIB-PSOE, además de Armengol, han participado Iago Negueruela, Catalina Cladera, Marc Pons y Rafa Ramírez. También han asistido a la concentración de militantes y simpatizantes los senadores Jose Hila y Pere Joan Pons, y los diputados Milena Herrera y Pepe Mercadal.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO