Sun. Jun 16th, 2024
Daniela Luján revela las dificultades de haber sido una estrella infantil: “Te toca limpiar el baño”
Daniela Luján revela las dificultades de haber sido una estrella infantil: “Te toca limpiar el baño”
(Instagram: @lalujans)
(Instagram: @lalujans)

Daniela Luján es una de las actrices en México que inició su carrera en televisión a muy corta edad y así como otras de sus compañeras de industria como Danna Paola o Belinda, rápidamente se volvió un referente nacional debido a su talento y carisma. Fue en este sentido que, durante una reciente entrevista, la artista ahondó en las dificultades que atravesó al ser una estrella infantil.

Cabe recordar que su trayetoria inició con el melograma La luz más clarita, pero fue cuando protagonizó El diario de Daniela donde comenzó a convertirse en un ícono para las infancias de la época. Además, también es ampliamente recordada por sustituir a Belinda en Cómplices al rescate, cuando la intérprete de 300 noches tuvo que dejar el proyecto.

Con el paso de los años, Daniela continuó en la industria del entretenimiento y ahora es muy común poder verla en su podcast Envinadas, donde junto con otras famosas, tienen invitados y los entrevistan.

daniela lujan luz clarita portada teleshow

¿Cómo fue para Daniela Luján ser estrella infantil?

En una plática para el podcast Seres cromáticos de Dani Valles, la joven habló sobre cuáles son las implicaciones de ser una niña famosa y también rememoró la ocasión que llenó un Estadio Azteca gracias al Diario de Daniela.

Algo que recalcó la actriz es que vivía en dos mundos diferentes, pues cuando terminaba todo el trabajo, las filmaciones o las presentaciones, regresaba a tener una vida como cualquier otra niña.

“Volvía a lo cotidiano y no, por que me abrieron muchas veces la escuela los domingos para ir a hacer exámenes y no perder mi sexto de primaria, en mi casa anormal, ayudar con lo que me tocaba de quehacer, jugar con mis hermanas, ser ignorada por ellas, también ellas eran grandes”, comentó.

(Televisa)
(Televisa)

De igual manera, destacó que su progenitora la ayudó mucho, pues siempre se enfocó en mantener centrada a su hija y no darle un trato diferenciado.

“Yo tuve por fortuna a mi madre que era, una gran ancla y era esta persona que llegábamos de la gira o llegábamos del llamado y era de todas formas tienes tus obligaciones en la casa y te toca limpiar el baño”, contó la actriz.

A pesar de esto, Daniela también tuvo que enfrentarse a las críticas y malos comentarios, por lo que recordó un consejo muy importante que César Évora le dio:

“Me dijo que no me creyera ni todo lo bueno, ni todo lo malo”, mencionó.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO