Wed. Jun 19th, 2024
Gran Hermano: Virginia Demo ganó un viaje a Punta Cana y estallaron los memes de celebración
Gran Hermano: Virginia Demo ganó un viaje a Punta Cana y estallaron los memes de celebración

El jueves por la noche, los jugadores de Gran Hermano (Telefe) volvieron a competir entre ellos. Esta vez no usaron sus estrategias, sino sus conocimientos sobre geografía. En un juego de preguntas y respuestas al mejor estilo Feliz Domingo, se enfrentaron por un gran premio: un viaje para dos personas a Punta Cana. Tras una ardua competencia, Virginia Demo y Bautista Mascia se enfrentaron en la final y la participante se consagró ganadora, algo que se celebró mucho en las redes sociales.

“¿Cuántas sucursales de la empresa Al Mundo hay en Argentina?”, fue la pregunta final que realizó Santiago del Moro en el juego. La respuesta era por aproximación y, mientras Virginia arriesgó 300, Bautista lanzó 360.

La respuesta correcta era que la agencia de viajes tiene 125 sucursales. Ante esto, Virginia ganó y celebró con sus compañeros. Además, contó que hará el viaje con una de sus hermanas, a quien considera “su gran aliada” de la vida.

Gran Hermano: los jugadores compitieron por un viaje a Punta Cana

Pero, como no podía ser de otra forma, el festejo de la participante se trasladó a las redes sociales a través de felices memes. Y es que Virginia, de 55 años, supo ganarse el cariño del público al mostrarse con una personalidad divertida y “sin pelos en la lengua”.

Desde imágenes de ella en diversos contextos del aislamiento en la que se muestra espléndida, hasta ilustraciones en las que se la personificó como santa o presidenta fueron algunos de los memes con los que se celebró este triunfo, que se suma a la consagración que logró como líder de la semana en el juego.

Gran Hermano: Virginia Demo ganó un viaje a Punta Cana y estallaron los memes de celebración

Los memes estallaron por el triunfo de Virginia (Foto X)Los seguidores del reality celebraron el triunfo de Virginia (Foto X)

Estallaron los memes en apoyo a Virgina (Foto X)

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO