Tue. Jun 25th, 2024
Samahara Lobatón estrena nuevo hogar y saca todas sus cosas de la casa de Bryan Torres: “La desalojaron”
Samahara Lobatón estrena nuevo hogar y saca todas sus cosas de la casa de Bryan Torres: “La desalojaron”

Rodrigo González sorprendió a sus seguidores este viernes 26 de abril al anunciar que Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug, dejó la residencia en Chorrillos, donde vivía con Bryan Torres, padre de su futuro hijo y pareja hasta hace un tiempo.

El conductor del programa ‘Amor y Fuego’ prometió la difusión de material exclusivo que mostrará el momento exacto en el que se aprecia cómo Lobatón saca sus pertenencias de la propiedad de la que son dueños los padres de Torres.

“Hoy imágenes exclusivas porque Samahara Lobatón ya sacó todas sus cosas de casa, la desalojaron, abandona esa casa”, fue lo que comentó Rodrigo González, conductor del programa de espectáculos de Willax TV.

Samahara Lobatón ya tiene casa nueva

Asimismo, fue también la propia influencer quien dejó este tema en evidencia luego de compartir en su cuenta de Instagram una historia en la que se le ve celebrando su nuevo hogar y la imagen de la sala de su nuevo hogar.

“Nuevo hogar. Gracias”, fue el breve comentario que compartió la popular influencer, quien, además de mostrar el nuevo espacio donde vivirá, también etiquetó a una marca a quien agradeció por su casa, dejando entrever que la casa sería parte de un canje.

Samahara Lobatón estrena nueva casa y saca sus cosas de la casa de Bryan Torres.
Samahara Lobatón estrena nueva casa y saca sus cosas de la casa de Bryan Torres.

¿Por qué Samahara Lobatón fue desalojada?

Como se recuerda, según reveló Bryan Torres en una entrevista que brindó al programa ‘Magaly TV La Firme’, el cantante afirmó que ya no vivía con Lobatón desde hace varias semanas. El músico había decidido terminar con el romance que tenía con Samahara e irse a vivir a la casa de un amigo.

Torres explicó que la casa donde estuvo viviendo con Samahara y su pequeña es de propiedad de sus padres, donde también viven sus abuelos. Por todo ello y los constantes escándalos que tenía con su expareja y que fueron captados en más de una ocasión por sus vecinos o cámaras de seguridad de las cuadras.

Fue por ello que su padre le pidió dejar la casa para evitar más confrontaciones públicas. Bryan explicó que él ya se había ido con todas sus cosas, pero que faltaba que Samahara Lobatón haga lo mismo. También reconoció que la influencer, debido a su trabajo y canjes con diversas empresas, había hecho algunas remodelaciones.

“Eso voy a aclarar. Yo lo dejé todo ok, con acabados, con baños, con todo el baño ok, lo de la cocina, todo. Ella hizo un canje con una empresa y puso la cabecera de la cama, puso la parte de las maderas de la cocina. La verdad yo no tengo nada ahí, lo que es refrigerador, la verdad nada es mío, porque yo recién me iba a vivir ahí. Yo solamente tenía mi cama y mi ropa y nada más, pero sí tenía todos mis acabados”, fue lo que comentó Torres.

Magaly cuestiona acuerdo entre Samahara Lobatón y Bryan Torres

El cantante comentó que Lobatón se tenía que ir sí o sí esta semana y que también, como hay cosas que no se podrían sacar, él le pagaría 8 mil soles.

Por su parte, Magaly Medina recordó las transformaciones que Lobatón había implementado en el hogar de Torres antes de su mudanza, planteando interrogantes sobre la compensación económica por dichas mejoras.

Según informes, la vivienda mostraba condiciones bastante básicas antes de que Lobatón interviniera, careciendo de acabados primordiales. La influencer colaboró con diversas empresas para realizar las remodelaciones, generando un antes y después significativo en el inmueble, por ello, Magaly cuestionó todo ello por considerarlo insuficiente dada la magnitud de las modificaciones.

“Él dice que solo le va a dar 8 mil soles, no, eso cuesta más de 8 mil soles y ella lo tiene que pagar a través de sus canjes”, fue lo que comentó la conductora.

El último enfrentamiento entre Samahara Lobatón y Bryan Torres, donde se le ve a la influencer tirar toda la ropa y cosas del cantante por la ventana del segundo piso del domicilio donde vivía, fue lo que llevó a que el músico saliera y revelara que ya no estaban juntos desde hace tres semanas y que ambos deben irse del hogar por bienestar de sus padres y abuelo.

Vecinos se quejan de peleas de Samahara Lobatón

En el vecindario donde vivía Samahara Lobatón y Bryan Torres, en Chorrillos, se generó una controversia luego del último enfrentamiento que protagonizaron cuando la influencer le tiraba sus cosas al cantante por la ventana. Todo esto perturbó la tranquilidad de sus vecinos y así lo manifestaron en conversación con un equipo de ‘Magaly TV, La Firme’, quienes afirmaron que es la hija de Melissa Klug la que suele pegar.

“No (Bryan Torres), la que maltrata es ella. Ella es la loca, que para tirando ropa, que grita. Si el hombre te maltrata, ¿qué haces en la casa del hombre?”, “Al final, lo que se escucha son gritos”, dijeron algunas personas.

“Siempre (es así), se corretean, por allá se van por la otra avenida, para ese lado. Se corretean los dos, la mujer al hombre o bien el hombre a la mujer y dice ‘no me pegues, no me pegues’, se siente que le grita así. Ella le pega a él más bien, lo araña más bien”, fueron las declaraciones de una señora que ha visto también los conflictos de la expareja.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO