Tue. Jun 25th, 2024
Seis presuntos delincuentes asesinados en Guayas (Ecuador)
Seis presuntos delincuentes asesinados en Guayas (Ecuador)

Seis personas, presuntamente delincuentes, han sido asesinadas este viernes en el poblado de Petrillo, parroquia Narcisa de Jesús del cantón de Nobol, en la provincia ecuatoriana de Guayas.

Los fallecidos serían miembros de una organización criminal dedicada al robo y la extorsión y que contaba con sicarios, según recoge el diario de Ecuador ‘Extra’.

Los cuerpos fueron localizados en la tarde del viernes en una zona de arrozales, ha explicado el portavoz policial teniente coronel Carlos Mancheno, jefe del distrito Daule.

Los fallecidos se desplazaban en una tricimoto cuando fueron atacados por vecinos de la zona, cansados de los constantes robos y hechos delictivos, según Mancheno.

“Los moradores reconocieron a los fallecidos e indicaron a la Policía que estos tipos entran a robar a una zona cercana a Petrillo llamada La Artillería. La gente enardecida los sigue, uno se cae de la tricimoto y le disparan. Este vehículo donde huían los otros cinco se vira, los alcanzan y los balean a todos. Presuntamente, se dedicaban al robo de moto y motocicleta, incluso uno de ellos al parecer era sicario”, ha explicado.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO