Mon. Jul 22nd, 2024
Tini presenta su nuevo disco con un impactante despliegue escénico en Hurlingham

Un mechón de pelo se lanzó el 11 de abril y Tini tenía previsto dar inicio a una serie de cinco shows de presentación desde el pasado jueves, algo que finalmente no sucedió a causa de las fuertes lluvias en Buenos Aires. Aunque el clima le jugó a la cantante una mala pasada, finalmente este sábado por la tarde, la ídola juvenil pudo estrenar su nuevo álbum en el Club Hurlingham, ante 5000 espectadores.

Exactamente a las 18.30, Tini ingresó al imponente predio vestida de gris y encapuchada, entre más de 30 bailarines que la escoltaban, rigurosamente ataviados de color negro, y dio inicio al show con “Miedo”, uno de los temas del flamante álbum, que sonó enmarcado en una puesta de luces impactante, debajo de un arco de estilo grecorromano que fue parte de la escenografía y que incluyó también una plataforma giratoria. Después de los aplausos del público, la segunda canción de la velada fue “Pa”, también del nuevo disco y dedicada a su padre, Alejandro Stoessel.

Tini presenta su nuevo disco con un impactante despliegue escénico en Hurlingham

Estas presentaciones marcan una nueva etapa en la carrera de Tini, con un sonido diferente. La artista venía anticipando que esta serie de shows serían una experiencia distinta a la que estaban acostumbrados sus fans. “Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva, contando esta historia como nunca antes lo hice en un show. Estoy tan emocionada de lo que estamos armando, del equipo hermoso que está dejando el alma en cada canción”, había adelantado la artista en sus redes sociales.

Después de este primer show vespertino, la artista se presentará ante sus fans en una segunda función en la noche de hoy, el domingo 28, el lunes 29 y el martes 30 de abril. Los tickets para las primeras tres funciones se habían agotado tan sólo unos minutos después del anuncio, por lo que la producción sumó nuevas fechas. Además, el concierto se podrá revivir el 6 de mayo por la pantalla de Flow.

Tini tuvo que suspender su primer show por la lluvia:

“Ella decidió armar una puesta completamente nueva, diferente a todo lo que hizo antes. El escenario será una obra maestra en sí misma: un arco grecorromano de 18 metros de altura especialmente diseñado para este evento, sobre una plataforma giratoria colosal de 25 metros, traída desde Alemania, como escenario principal”, describieron mientras en pantalla se mostraban imágenes del armado de esta gigante estructura.

El impactante escenario del show de Tini en el Club Hurlingham

En este trabajo, Tini expuso su fragilidad y se sinceró sobre algunos de los momentos más difíciles que le tocaron vivir, como la internación de su padre. Asimismo, durante los últimos días sus canciones dieron mucho de qué hablar en redes sociales, por algunas alusiones a figuras como Camila Homs y Marcelo Tinelli.

Un mechón de pelo es un gran desafío para mí y lo siento como una bendición muy grande al poder hacerlo. Los amo y agradezco por tanto cariño hacia este álbum”, señaló Tini.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO