Tue. Jun 25th, 2024
Torres pide a Sánchez resistir para “seguir avanzando en la construcción del país”
Torres pide a Sánchez resistir para “seguir avanzando en la construcción del país”

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha traslado este sábado su apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en estos “momentos difíciles” en los que “cualquier cosa vale, incluso atacar al núcleo familiar”, y le ha pedido “resistencia para seguir avanzando en la construcción del país”.

A la entrada del Comité Federal del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, Torres ha incidido en ese mensaje de “resistencia” para “caminar con derechos que hemos conseguido consolidar y que todavía tienen que preservarse en el futuro”, así como “para enfrentarnos a la mentira, al bulo, al infundio, a la maledicencia”.

Torres ha advertido que, de lo contrario, “terminan ganando los que utilizan esas herramientas que tienen que ser criticadas y denunciadas por todos los verdaderos demócratas”.

“Todo el PSOE es una piña”, ha alentado el ministro en apoyo de Sánchez, “y no solamente la militancia”, ha enfatizado, “sino millones y millones de españolas y de españoles que hoy están con él”.

Torres, que ha declarado que “lógicamente” ha hablado con Sánchez estos días, ha apuntado que “está reflexionando y pensando lo que debe hacer”, pero que “sabe que tiene el impulso, el apoyo, el cariño y el estar caminando juntos y trabajando juntos ante cualquier adversidad para hacer más grande al conjunto de nuestro país”.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO