Sun. Jun 16th, 2024

Vigo, 28 abr (EFE).- El lateral izquierdo Manu Sánchez, que recuperó la titularidad en el partido de ayer ante el Deportivo Alavés, pidió “perdón” a los aficionados del RC Celta por la imagen ofrecida en Mendizorroza, y abogó por centrarse en lo que queda de curso porque “quedan cinco finales y hay que sacarlo como sea”.

“Tenemos que olvidarnos ya de este partido porque no hemos estado nada bien, la semana que viene tenemos que empezar de cero para terminar esto”, indicó el exfutbolista del Atlético de Madrid.

El defensa madrileño, no obstante, avisa de que el Celta necesita “aprender” de lo sucedido en Vitoria porque los dos primeros goles del Alavés llegan de una forma parecida.

“El estilo de juego del Alavés nos puso las cosas muy difíciles, sus dos primeros goles vinieron de balones en largo, de saque de puerta, y ahí hemos estado mal”, confesó Manu Sánchez.

A la espera de lo que suceda en el partido de este mediodía entre el Cádiz y el Mallorca, el Celta mantiene una renta de seis puntos sobre la zona de descenso, que se reduciría a tres en caso de victoria del conjunto andaluz. EFE

1010153

dmg/jrs/jpd

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO