Wed. Jun 19th, 2024
María José, Samara y Chema Tejado acuden a la prisión de Sevilla para ver a Antonio
María José, Samara y Chema Tejado acuden a la prisión de Sevilla para ver a Antonio

Un fin de semana más, la familia de Antonio Tejado ha acudido a la prisión de Sevilla donde se encuentra para visitarle. María José, Samara y su hermano se han dejado ver visiblemente molestos tras hacerse públicas las imágenes de las declaraciones de María del Monte e Inmaculada Casal ante el juez.

Chema Tejado desvelaba que siguen “confiando plenamente y a seguir luchando” para demostrar que su hermano es inocente. Además, ha querido zanjar los rumores sobre el estado de salud de su hermano asegurando que “gracias a dios es complemente bueno, por lo menos físicamente”.

En cuanto a cómo se encuentra Antonio, nos explicaba que “él está muy dolido, ya que ha salido y se ha filtrado todo, es que él no tiene que estar ahí dentro”.

Por su parte, María José y Samara, aunque en un primer momento se mostraban simpáticas con la prensa: “Buenos días”, guardaban silencio cuando se les preguntaba por las imágenes de la declaración ante el juez de la cantante y la periodista.

A la salida, veíamos a los tres con semblante serio tras visitar a Antonio y sin querer desvelar qué tal le habían visto tras conocerse que está informado de todo lo que se está diciendo de él en los platós de televisión.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO