Mon. Jul 22nd, 2024
Mónica García dice que ha hablado con PSOE para enviarle apoyo a Sánchez y critica el “bullying político” de la derecha

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha asegurado que desde Sumar han contactado con el PSOE para trasladar su apoyo “ánimo y cariño” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a lo largo de estos días de reflexión, al tiempo que ha criticado el “bullying político” que se le ha hecho desde la derecha tanto a Sánchez como a su entorno familiar.

“Somos un gobierno de coalición y por supuesto que hemos contactado y hemos hablado. Nos hemos dado ánimo, cariño y le hemos trasladado al presidente toda nuestra empatía, toda nuestra preocupación y, por supuesto, todo nuestro cariño y todo nuestro apoyo. Pero es que no es un apoyo solamente desde un gobierno de coalición, es un apoyo desde la calle y desde las instituciones, porque nos están robando lo más sagrado”.

Así se ha manifestado García en declaraciones a los medios en la manifestación ‘Por amor a la democracia’, que ha partido desde Atocha a las 19.00 horas y que culmina frente al Congreso de los Diputados, horas antes de que Sánchez comunique su decisión sobre su continuidad al frente del Ejecutivo.

García ha denunciado la estrategia de “deshumanización” de la derecha al adversario político y cree que “no va en el sueldo que intenten quitar a un gobierno legítimo a base de mentiras y de bullying”.

Dicho esto, ha defendido frente a este “acoso hacia las fuerzas progresistas” que la “mejor vacuna” es seguir con la agenda de transformación que es “lo que más le molesta a la derecha”.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO