Sat. Jun 22nd, 2024
Air Europa: Sánchez sigue como presidente pese a la investigación a su esposa
Air Europa: Sánchez sigue como presidente pese a la investigación a su esposa

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha anunciado que seguirá en el cargo. Así lo ha confirmado en una declaración institucional tras el periodo de reflexión de cinco días que inició a raíz de la apertura de diligencias previas contra su mujer, Begoña Gómez, por posible tráfico de influencias con empresas que acabaron recibiendo ayudas estatales o se adjudicaron en contratos públicos, entre ellas Air Europa.

Sánchez ha aprovechado su intervención para denunciar “la campaña de descrédito” que asegura llevan sufriendo él y su esposa “durante 10 años”. Acusa a los medios de comunicación y a sus rivales políticos de difundir “bulos deliberados que obligan a las víctimas a demostrar su inocencia”, así como de intentar “relegar a la mujer al ámbito doméstico”.

Su declaración llega después de la presentación de una querella por parte de Hazte Oír contra Begoña Gómez por presunto tráfico de influencias en el rescate de 475 millones de euros a Globalia. Se suma a la demanda interpuesta por Manos Limpias que supuso la apertura de diligencias previas por parte del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid para investigar sus vínculos con empresas que acabaron recibiendo ayudas estatales o se adjudicaron en contratos públicos (Air Europa: amenazan llevar a Sánchez a los tribunales por el rescate).

 

The post Air Europa: Sánchez sigue como presidente pese a la investigación a su esposa appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO