Wed. Jun 19th, 2024
American cancela vuelos de Miami y NY a Sudamérica ante pocos 787
American cancela vuelos de Miami y NY a Sudamérica ante pocos 787

La aerolínea American Airlines informó que se verá afectada por los retrasos en la entrega de las aeronaves de Boeing, y que por ello deberá ajustar su programación, ya que recibirá menos Boeing 787 Dreamliner de los previstos para 2024. (American pide 260 aviones entre Airbus, Boeing y Embraer)

Entre las medidas que tomará la compañía aérea, se encuentra la cancelación a varios destinos operados durante la temporada invernal del hemisferio norte. Además, algunas conexiones verán reducidas sus frecuencias y se retrasarán las fechas de inicio para las rutas estacionales.

Según un comunicado, la aerolínea solo recibirá tres Boeing 787-9, en vez de seis, retrasando incluso el lanzamiento de la nueva cabina premium “Flagship Business Suites“.

Las Rutas afectadas en Sudamérica son: Nueva York (JFK) – Buenos Aires/Ezeiza (EZE); se reduce de 14 a 7 vuelos semanales; Miami (MIA) – Montevideo (MVD); retrasa su regreso al 18 de noviembre, con tres vuelos semanales y aumenta a vuelos diarios del 16 de diciembre al 9 de febrero; Miami (MIA) – Río de Janeiro/Galeão (GIG); se reduce de 14 a 10 vuelos semanales, excepto entre el 16 de diciembre y 6 de enero de 2025; Miami (MIA) – São Paulo/Guarulhos (GRU); aumenta de dos a tres vuelos diarios del 27 de octubre al 29 de marzo de 2025.

 

The post American cancela vuelos de Miami y NY a Sudamérica ante pocos 787 appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO