Sun. Jun 16th, 2024
Rafael Santos sorprendió cenando junto a su mascota ‘bonita’, una burra que acompaña a su vaca ‘Sofía’
Rafael Santos sorprendió cenando junto a su mascota ‘bonita’, una burra que acompaña a su vaca ‘Sofía’
Rafael Santos en un montaje de Infobae Colombia
Rafael Santos causó controversia con sus mascotas, una vaca y una burra, con las que comparte dentro de su casa – crédito @rafaelsantosdiazoficial/Instagram

Rafael Santos ‘encendió’ las redes sociales al mostrar el cariño que siente hacia sus particulares mascotas. Luego de que el hijo mayor del cacique de La Junta levantara una polémica al pasearse con su vaca ‘Sofía’ por la sala de su casa, ahora se dejó ver compartiendo su cena con ‘Bonita’, una burra a la que le da comida boca a boca.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El cantante Rafael Santos es uno de los artistas vallenatos que se han ganado el corazón de sus seguidores con su gran personalidad y desparpajo, pero, además, por seguir los pasos de su padre Diomedes Díaz y apadrinar la dinastía Díaz. Sin embargo, esta vez, no fue su talento lo que llamó la atención de los usuarios en Internet.

“Aquí les presento a “Bonita” otra de mis mascotas almorzando conmigo. Qué bonito es compartir con nuestros animales, los invito para que cada día amemos más nuestros animales ya que esto es propio de la nobleza de los seres humanos”, con esta reflexión el cantautor publicó el video en el que se le puede ver junto a la burra, intercambiando comida en el comedor de su residencia.

En días pasados, el artista había presumido a su vaca a la que llamó ‘Sofía’, la cual lo visitó en su hogar, pues esta vive en su restaurante en el que interactúa con los comensales del lugar.

“Hoy me vino a visitar Sofía’ una de mis mascotas más querida! Esta ternera es de raza braman rojo de alta genética con su registro y su premio de gran campeona en la feria Agroexpo 2023, ¿Cuál mascota tienes y que tanto las quieres?” preguntó Rafael mientras recorría su casa al lado de su vaca que causó sensación con un ‘regalito’ que le dejó en un mueble de la sala.

“Donde hay mierda hay plata señores”, “la nobleza de mi compadre Diomedes quedó reflejada en sus hijos que hasta con los animales son noble dios me lo bendiga mi compadre sobrino Rafael”, “Campeona también en tiro al blanco, puso la plasta en toda la mitad de la silla”, “amar los animales; sin humanizarlos; respetando su naturaleza”, “no quiero saber qué pasa en esos corrales 😂”, comentaron algunos de sus seguidores en las imágenes que compatió el cantante.

Se unió a ‘La reina de la música popular?

Rafael Santos está celebrando 25 años de carrera artística y para festejarlos por todo lo alto lanzó el álbum musical titulado Inmortal, en homenaje a su padre, el Cacique de la Junta, en el que incluye varias colaboraciones con músicos de otros géneros distintos al vallenato.

El estreno que da una pincelada de lo que será su disco, es su junte con Arelys Henao, en el que aparte de unir sus voces se reunió al vallenato con la música popular Camino largo, “una canción nostálgica autoría de Gustavo Gutiérrez Cabello, que encierra todo el sentimiento poético del recuerdo de un amor que nació en Valledupar, y se convirtió en uno de los temas más exitosos de este gran artista”.

El tema, más cercano al vallenato, mantiene la esencia de cada uno de los dos artistas y compagina muy bien las dos voces, para que no parezcan dos canciones diferentes. Ambos artistas aprovecharán el Festival de la Leyenda Vallenata para promocionar fuertemente el tema en Valledupar, durante el encuentro más importante de este género.

“Muchas personas te pueden criticar, pero como este perfil es un perfil lleno de amor yo leeré solo los comentarios positivos. Salimos mi gente linda, ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales ‘El homenaje a mi padre Camino largo’ junto a la reina de la música popular… Muchos decían que: ¿Ese casao qué?, vayan a verlo a mi canal y me cuentan si siguen pensando lo mismo, si les gusto o si quedaron sorprendidos. La verdad, a mí me encanto, fue una experiencia maravillosa, espero a ustedes también les guste y me apoyen. Dios los bendiga siempre… Mi corazón es tuyo”, relató Rafael Santos Díaz en su Instagram refiriéndose a su estreno.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO