Wed. Jun 19th, 2024
El hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira recibió el alta: “19 días de angustia, culpa y llanto”
El hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira recibió el alta: “19 días de angustia, culpa y llanto”

El pasado 11 de abril Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se convirtieron en padres con la llegada de Beltrán. Sin embargo, el bebé estuvo en neonatología desde su nacimiento y el conductor fue relatando su evolución a lo largo de las siguientes semanas.

Así las cosas, este lunes por la noche, Mosqueira contó en redes sociales que el bebé recibió el alta médica y, finalmente, la familia pudo emprender el camino hacia su hogar. Ahora, siendo tres. “‘Todo va a estar bien’. El cartel que veía cada vez que entraba y me iba de ver a mi pollito. Y un día, nos fuimos a casita. Los tres juntitos. Después de 19 largos días, después de entrar a la clínica con panza y salir con los brazos vacíos. Largas noches de angustia, culpa y llanto por dejar tu tesorito cada noche. Aunque sabíamos que estaba en las mejores manos. Porque así fue, el amor con el que trabajan todas las enfermeras cuidándolos como si fuesen sus hijos, los médicos, las puericultoras y todo el equipo de contención de neo”, comenzó expresando la modelo en un extenso posteo que colgó en el feed de su Instagram junto con un video del bebé yendo en el auto que manejaba su padre.

“Nos contuvieron, enseñaron, cuidaron y acompañaron a nuestro bebito cada segundo para que hoy este listo para empezar este camino juntos”, agregó Coni con respecto al trato que recibieron en la clínica, tanto el pequeño Beltrán como los flamantes padres. “Nadie te prepara para esto, para este mundo desconocido (o por lo menos para mi) de la neo. A conectar con tu bebito a través de una incubadora, con mil cables, pantallas y sonidos. A ir al cuarto después del parto y no tener a tu bebito en tus brazos. A que te den el alta y tampoco poder llevártelo en brazos. A volver a tu casa, con todo preparado para su llegada, pero sin él”, agregó después para describir parte de las sensaciones que la atravesaron en estas largas semanas posteriores a su parto.

“Y así largas noches. Y largos días sentados acompañándolo, días buenos, días malos. Días de buenas noticias, y algunas no tantas. De avances, retrocesos, de llantos, angustias y alegrías. Festejando cada pasito que avanzaba”, expresó también la modelo que se casó con Fantino a fines de 2022.

Alejandro Fantino mostró por primera vez a su bebé
Alejandro Fantino mostró por primera vez a su bebé (Instagram)

Asimismo, le dedicó unas palabras a su hijo: “Beltru de mi alma: viniste a enseñarnos el amor, la paciencia, la fe, y a no bajar los brazos. Nuestro guerrerito hermoso, que se bancó todo!”. Y también le dedicó un extenso párrafo al personal médico del sanatorio de Los Arcos, donde se le practicó la cesárea a Mosqueira con la cual dio a luz. “Gracias, gracias y más gracias a todo el equipo de neo. Las enfermeras de Beltru: Caros, Nancy, Walter, Moni, sus médicos Santi, Jorge, Su, Grace, Flor, Vane, Sabri, Abi. Las pueris que me ayudaron tanto para que Beltru pueda tomar mi leche desde el minuto 1, Anita, Dolo y Vivi. Y a todos los papis con los que compartimos este tiempo que están pasando por lo mismo, y se contienen unos a otros”, dijo Coni.

“Y a nuestro obstetra que nos acompañó en este camino, con meses complicados de embarazo, que pronto les contaré. Leo Mezzabotta y todo su equipo, Seba, Gasti, Sil y todos los de guardia que tantas veces visitamos. Sanatorio Los Arcos fue nuestro segundo hogar por mucho tiempo”, expresó a continuación y ya en los comentarios del posteo, dado lo extenso del mismo. Por último, cerró con una tierna dedicatoria a su familia: “A mi mamá, familia y amigos que nos aguantaron todos estos meses. Y a la vida por darme el regalo más hermoso”.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO