Tue. Jun 25th, 2024
Royal Caribbean por problema técnico cancela crucero en Alaska
Royal Caribbean por problema técnico cancela crucero en Alaska

Royal Caribbean se vio obligada a cancelar el crucero por Alaska a bordo del Radiance of the Seas programado para el 26 de abril, el cual fue aplazado para el 28 de abril, pero por problemas técnicos, al parecer por fallas de propulsión, la naviera decidió desembarcar a los huéspedes que ya habían abordado.

La naviera comunicó a los huéspedes que a pesar de los esfuerzos no logró resolver el inconveniente, por lo que necesitaría más tiempo para que el barco este en óptimas condiciones, además agradeció la paciencia durante el tiempo de espera dentro del barco.

Royal Caribbean entregará en compensación a los pasajeros un reembolso completo, adicional a un crédito para un futuro viaje en sus cruceros y dará reembolso por cambio de aerolínea. Así mismo, en el desembarco dispuso para sus clientes el wifi gratis y barra libre, así lo recoge Travel Pulse.

Como lo informó REPORTUR.us, el director ejecutivo de Royal Caribbean, Jason Liberty, señaló en durante la llamada con los inversores sobre los resultados financieros del primer trimestre que la compañía estaba a punto de recibir más reservas para 2025 que para 2024, pues el inventario en el primer periodo del año quedó casi agotado, solo con el 12% disponible. (Royal Caribbean ya casi vende más para 2025 que para un 2024 lleno).

The post Royal Caribbean por problema técnico cancela crucero en Alaska appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO