Mon. Jul 22nd, 2024
Fernando Burlando reveló que recibieron un dato de laboratorio clave sobre la muerte de Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna conmovió al mundo del espectáculo y dejó un vacío enorme en la vida de Ezequiel, su hermano. Tras el fallecimiento de sus padres en 2008, los hermanos Luna permanecieron más unidos que nunca, hasta el 31 de agosto de 2023, día en que la modelo murió, luego de sufrir años de calvario por la cirugía estética que se realizó con Aníbal Lotocki en 2010.

Fernando Burlando reveló que recibieron un dato de laboratorio clave sobre la muerte de Silvina Luna

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), Fernando Burlando, el abogado que acompañó hasta el final a la exparticipante de Gran Hermano y sigue junto a su hermano en su travesía legal, se refirió al duro momento que atraviesa Ezequiel y a la posibilidad de lanzar una serie sobre al drama que vivieron.

“La última vez que hablamos, la autopsia de Silvina Luna estaba en proceso, ¿hoy en día cómo se encuentra?”, indagó el cronista que fue en busca de la palabra del letrado. “Según un estudio de laboratorio, esto pasó hace horas, el fiscal lo mandó al Cuerpo Médico Forense. Entiendo yo que ya deberíamos tener noticias, pero muy a la brevedad, y creo yo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que es que detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva, que ni más ni menos se encargaba de lastimar, de dañar y de facturar”, comenzó diciendo Burlando.

En ese sentido, el cronista le mencionó que el deseo de Silvina era narrar todo lo que le había pasado en una serie e indagó si eso realmente estaba ocurriendo. “Yo creo que eso va a ser muy nutritivo; sé que Ezequiel, que es el hermano de Silvina, está trabajando muchísimo para darle celeridad a esa serie y se está encargando él. Es una de las misiones y proyectos que adoptó como propios”, respondió.

Fernando Burlando se refirió al hermano de Silvina Luna (Foto: captura TV)

En esa línea, el periodista le preguntó Burlando sobre cómo estaba Ezequiel. “Personalmente, creo que está muy afectado. Ezequiel no es un tipo que muestre mucho, esconde más de lo que exhibe, y yo creo que está muy golpeado. Él era su sostén y tenían una relación totalmente hermosa y creo que, sin lugar a duda, el que la debe extrañar más es él”, concluyó.

Difundieron los primeros fragmentos del libro de Lotocki

Previo al diálogo con Burlando, las panelistas del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares brindaron información sobre el libro que lanzará Lotocki, en el que cuenta cómo fueron las horas previas a su detención y cómo vive sus días tras las rejas.

Matías Vázquez reveló que en el libro de Aníbal Lotocki habría un capítulo dedicado a Pamela Sosa. La modelo fue pareja del médico, lo defendió durante mucho tiempo y luego fue una de las personas que lo denunció en la Justicia.

Aníbal Lotocki está preso desde mediados de octubre

“Además, hace también una autocrítica que tiene que ver con los límites que él dice, no pudo ponerse como profesional”, agregó el periodista sobre la noticia de que Lotocki quiere mostrar su versión ante las acusaciones que recibió durante todo este tiempo, algo que generó todo tipo de polémica, ya que algunos piensan que es un recurso para victimizarse y “lavar su imagen”

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO