Sun. Jun 16th, 2024
Hyatt Inclusive: el 80% de dueños hoteleros con los que trabaja le acaba confiando más de un resort
Hyatt Inclusive: el 80% de dueños hoteleros con los que trabaja le acaba confiando más de un resort

Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, que ofrece una gama de marcas de primera clase con experiencias ilimitadas, demuestra el aval a su eficaz gestión con propietarios con el hecho de que hasta el 80% de dueños de inmuebles hoteleros con los que trabaja le acaba confiando más de un establecimiento para asegurarse el máximo retorno de su activo.

Inclusive Collection prueba así las garantías que ofrece a dueños de inmuebles turísticos en la mejora de rendimiento de los establecimientos cuando han pasado a formar parte de alguna de las diez marcas de su catálogo.

El Global Head Hyatt, Javier Coll, destaca además en este sentido el enfoque que tiene el grupo en el cuidado de la gente, no solo de los empleados, sino también de los propietarios, con el equipo más extenso y experimentado del sector para las relaciones muy personalizadas con estos inversores.

El recurrente desempeño récord de Hyatt Inclusive Collection viene impulsado por los ejecutivos más reconocidos y experimentados de la hospitalidad de placer, dentro de un organigrama de respaldo a propietarios inmobiliarios que lideran Camilo Bolaños, Antonio Fungairiño, Fernando Fernandez, Sergio Rascón, y Carlos Paredes.

Hyatt Inclusive Collection se caracteriza por brindar un acompañamiento integral durante todo el proceso, desde asesoramiento en la selección del destino más adecuado, diseño y arquitectura de vanguardia, hasta la gestión de operaciones y comercialización de los resorts, siendo al mismo tiempo la selección del destino un punto crucial en el cual la compañía dedica el tiempo y esfuerzos necesarios.

Igualmente, la extensa red de distribución de Hyatt Inclusive Collection y sus programas de lealtad, Tour Operadores y agencias online representan un diferencial respecto al resto de operadores, puesto que World of Hyatt abarca a más de 30 millones de miembros, unido por supuesto a un creciente negocio directo.

Esta singular capacidad de adaptación y personalización permite a Hyatt Inclusive Collection ofrecer libertad y flexibilidad dentro de un marco, lo que ayuda a los propietarios tomar decisiones que son exclusivas de las demandas específicas de su mercado, de acuerdo a Javier Coll.

Hyatt Inclusive Collection, con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera, se ofrece a cadenas donde la segunda generación o la tercera ya no está interesada en seguir operando la compañía, pero quiera mantener los activos y dejar su gestión a una compañía profesional.

Del mismo modo,  se demuestra como el proyecto más acreditado para las reconversiones de hoteles de playa, gracias al mayor porcentaje de acciones exitosas de este tipo, ya que de los 112 resorts que componen su cartera, 93 han sido de establecimientos ya operativos, suponiendo el 86% del total de su portafolio.

Gracias también a sus diez marcas, el catálogo de Hyatt Inclusive le hace alzarse como la cadena vacacional con más enseñas, gracias a un portafolio que van desde Sunscape y Alua hasta Secrets o Zoëtry, lo que le permite impulsar a un amplio abanico de tipos de producto para diferentes perfiles de cliente y según su categoría.

 

The post Hyatt Inclusive: el 80% de dueños hoteleros con los que trabaja le acaba confiando más de un resort appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO