Tue. Jun 25th, 2024
Kiara Franco revela cómo es la relación con Paula Arias después de su salida de ‘Son Tentación’
Kiara Franco revela cómo es la relación con Paula Arias después de su salida de ‘Son Tentación’
Kiara Franco habla de su relación con Paula Arias después de retirarse de su agrupación 'Son Tentación'.
Kiara Franco habla de su relación con Paula Arias después de retirarse de su agrupación ‘Son Tentación’.

Después de un año de su salida de ‘Son Tentación’, Kiara Franco se ha dedicado a abrirse paso en el ámbito musical. Esta vez, prepara su próxima gira a Europa, donde representará al Perú con todo su talento. Al igual que su exjefa Paula Arias, señala que quiere ser una de las mejores en el rubro y no duda en expresar todo su agradecimiento por ella.

Kiara Franco estuvo cuatro años en ‘Son Tentación’ antes de dar el gran paso y convertirse en competencia de la agrupación de salsa. Lejos de que eso le haya generado alguna enemistad con Paula Arias, la cantante indicó que ha fortalecido aún más su amistad.

“(¿Cómo quedó mi relación con Paula?) Perfecta, ella es como una hermana mayor, un gran apoyo a mi carrera”, indicó al diario Expreso, dejando en claro que salió del grupo por la puerta grande y en buenos términos.

Kiara Franco iniciará su gira por Europa después de un año de solista.
Kiara Franco iniciará su gira por Europa después de un año de solista.

Para Kiara, las integrantes de ‘Son Tentación’ siempre será su familia musical, sin embargo, no se arrepiente de haber seguido su carrera sola. La intérprete salsera iniciará su gira internacional a Europa celebrando su primer año en la música y como despedida antes de partir al Viejo Continente realizará un concierto el sábado 04 de mayo en la discoteca ¨11:11¨ en Lima Norte.

De esta manera, Franco concluye un año lleno de retos en el competitivo mundo de la salsa al que calificó de “exigente y difícil”. “El público ha respondido positivamente a los temas ‘Confieso’ y ‘Quédate’, que se han convertido en himnos al amor y los más solicitados en las presentaciones. Estoy agradecida por todo lo bueno y también por las dificultades en todo este proceso porque forman al artista y cohesiona a mi equipo”, indicó Kiara.

En este primer año de celebración, la salsera ya confirmó la participación de figuras como Maryto y su Salsón, You Salsa, Son Tentación, Amy Gutiérrez, Jeinson Manuel, Bun Bun Mezcla´o, Brayam Kamus, entre otros invitados que serán la sorpresa de la noche.

Sobre su gira europea, Kiara señaló que tiene varias semanas en donde ya cuenta con presentaciones confirmadas. “Junio es un mes con gran proyección y al que espero ansiosa, ya que es la muestra que en poco tiempo hemos logrado muchas cosas. Esta primera experiencia como solista estoy segura de que me va a ayudar para mi carrera y lograr mis objetivos”, sentenció la cantante que pronto lanzará el videoclip de su tema ‘Quédate’.

“Es un regalo para mí y obviamente para mis seguidores. El tema nos habla del amor y esperanza. El videoclip se ha realizado con la mejor dirección audiovisual y podrán apreciarlo en mi canal oficial en YouTube”, dijo.

¿Qué cantantes han pasado por la fila de ‘Son Tentación’?

Varias de las voces más destacadas de la música salsa han pasado por ‘Son Tentación’, la conocida orquesta femenina peruana, fundada por Paula Arias. Entre ellas, figuras como Yahaira PlasenciaDaniela Darcourt, y Amy Gutiérrez han decidido emprender proyectos como solistas tras su paso por la agrupación. Estas artistas, junto con Angie ChávezKate Candela y Suu Rabanal, han marcado su propio camino en busca de nuevos desafíos profesionales.

Desde sus inicios, ‘Son Tentación’ se ha caracterizado por ser un semillero de talentos dentro del género de la salsa, posicionando a sus integrantes en la esfera musical nacional e internacional. Yahaira Plasencia, por ejemplo, adquirió notoriedad no solo por su talento, sino también por su relación con el futbolista Jefferson Farfán, lo que contribuyó a su popularidad. Esta visibilidad le permitió, eventualmente, firmar con Sergio George, el productor de Marc Anthony, destacando su trascendencia internacional.

Son Tentación está liderada por Paula Arias y ha sido conformada por reconocidas figuras que destacan como solista.
Son Tentación está liderada por Paula Arias y ha sido conformada por reconocidas figuras que destacan como solista.

Daniela Darcourt, tras su salida de ‘Son Tentación’, se ha consolidado como una de las intérpretes más relevantes de la salsa en Perú, alcanzando un amplio reconocimiento. Su participación como coach en el programaLa Voz Perú” ha fortalecido su posición en el panorama musical. Por otro lado, Amy Gutiérrez se destaca en el ámbito de la salsa y la balada pop, reconociéndose su talento y carisma más allá de las fronteras peruanas.

Angie ChávezKate Candela y Suu Rabanal también han tomado decisiones similares, apostando por carreras solistas tras contribuir significativamente al éxito de Son Tentación. La salida de estas cantantes refleja no solo el cambio constante en la industria musical, sino también el espíritu emprendedor y el deseo de explorar nuevas oportunidades artísticas.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO