Tue. Jun 25th, 2024
Martha Debayle se caracteriza por el Día del Niño; usuarios aseguran que les dio ‘cringe’: “Parece La Güereja” |VIDEO
Martha Debayle se caracteriza por el Día del Niño; usuarios aseguran que les dio ‘cringe’: “Parece La Güereja” |VIDEO
La polémica presentadora de radio se ha hecho viral debido a las burlas y comentarios que mexicanos le han hecho por la recreación de un look cuando ella era niña

Martha Debayle
Martha Debayle se caracteriza por el Día del Niño; usuarios aseguran que les dio ‘cringe’.

Crédito: TikTok/@marthadebayle

El Día del Niño suele ser el pretexto perfecto para que más de un famoso muestre con sus seguidores en redes sociales cómo lucían cuando eran infantes. Sin embargo, no a todos les ha jugado a favor en esta conmemoración 2024, pues la polémica presentadora de radio Martha Debayle ha recibido comentarios negativos por la recreación de un look de cuando era niña.

51 años después… Nunca dejen de jugar”, escribió la también influencer en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra la foto original de cuando era una bebé y su recreación casi idéntica, incluyendo zapatos, vestido, posee y hasta moñitos en su cabello, que ahora es viral en otras plataformas digitales como X, TikTok e incluso Facebook.

Debido a que páginas de humor pop mexicano se dedican a recolectar los mejores videos de las personas y famosos en sus momentos más extraños o divertidos, las personas han comenzado a asegurar que más allá de gustarles el video por el Día del Niño, les generó sentimientos negativos, cringe, así como incluso no faltó quien la compara con otra celebridad del mundo infantil, La Güereja.

Aunque Martha Debayle no ha respondido a los duros señalamientos, comparaciones con María Elena Saldaña e incluso las burlas por haber preparado el look y video con tanta anticipación, como algunos suponen, su nombre y clip siguen siendo tendencia en redes sociales.

Martha Debayle es cancelada tras regreso de Madonna a México

La reconocida, pero polémica, conductora Martha Debayle ha generado reacciones mixtas entre el público tras publicar un video en el que celebra la llegada de Madonna, La Reina del Pop, a México para su serie de conciertos en el Palacio de los Deportes como parte de su gira “Four Decades: The Celebration” que finalizaron hace un par de días.

En dicho video, Debayle se muestra entusiasta, bailando un tema de Madonna, lo cual ha suscitado críticas por comentarios anteriores que realizó sobre la cantante. Y es que tan solo un año atrás, la locutora se sumó a las duras burlas que la estadounidense recibió tras su paso por la ceremonia de los Premios Grammy 2023.

“Es una pena que Madonna, habiendo sido tan guapa y con una belleza tan única, se haya ido a meter esa cantidad de relleno en la cara porque se ve super inflamada, parece globo de cantoya, super hinchada. Es una cara de nalga de luna, impresionante”, expresó en el pasado Martha Debayle.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO