Sat. Jun 22nd, 2024
Pantera, de ‘La casa de los famosos Colombia’, perderá su liderazgo: esta es la razón
Pantera, de ‘La casa de los famosos Colombia’, perderá su liderazgo: esta es la razón
Pantera de La casa de los famosos en un montaje de Infobae Colombia
Pantera, líder de la semana, perderá todos los beneficios y se los entregará a uno de sus compañeros de La casa de los famosos – crédito Canal RCN

Los participantes en La casa de los famosos Colombia continúan recibiendo inesperadas sorpresas –buenas y malas–, como le ocurrió recientemente a Isabella Santiago. La venezolana fue la última celebridad en contestar el temido teléfono, por lo que El Jefe le informó que los votos que recibirá en la próxima sentencia serán triples, poniéndola en riesgo de nominación.

Otro de los que se llevará tremenda sorpresa durante la gala del miércoles 1 de mayo será Pantera, que ganó el liderazgo en una imponente prueba el lunes 29 de abril. De acuerdo con lo revelado por Cristina Hurtado y Carla Giraldo en la final de la transmisión del martes, el guajiro perderá los beneficios que ganó al convertirse en líder de la semana.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Pantera tuvo un gran beneficio por contestar el teléfono de 'La casa de los famosos' - crédito Canal RCN
Pantera será castigado porque uno de sus compañeros recibirá la llamada del teléfono en ‘La casa de los famosos’ – crédito Canal RCN (Walter Gomez Urrego
/)

Pese a que para algunos de sus compañeros del Team Papillentes lo consideran un buen líder, tendrá que cederlos de inmediato a uno de sus compañeros conforme lo indique El Jefe. Entre los beneficios que perderá el guajiro se encuentran el poder tener una habitación aparte de la de sus compañeros, que puede compartir con quien él decida, una cama más grande y baño privado.

Asimismo, la inmunidad de no quedar sentenciado durante la gala de nominación al igual que poder elegir a quien pasar de inmediato a la placa de sentenciados. Pero esto no es lo único, pues también tiene la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de ir directo a la nominación –ya sea del Team Papillente, Galácticos o Infiltrados–, quedándose una semana más en competencia.

Por qué dejará de ser líder Pantera

Pantera - Karen Sevillano - La Segura
El modelo guajiro tendrá que abandonar la habitación privada después de que pierda el liderazgo ‘La casa de los famosos’ -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN (Walter Gomez Urrego
/)

Para muchos de los participantes, al igual que para los televidentes, el teléfono de la casa estudio se ha convertido en un arma de doble filo a la hora de recibir beneficios o castigos. Este será el caso de Pantera, que perderá los beneficios de liderazgo cuando uno de sus compañeros conteste la llamada y deba cambiar de lugar con él.

El famoso que conteste recibirá el mensaje de El Jefe: “cambia de lugar con el líder y obtendrás todos sus beneficios”; por lo que de inmediato la persona que responda el mensaje pasará a ser el líder y, de este modo, le quitará a Pantera los beneficios que ganó.

Así las cosas, el modelo guajiro tendrá que desocupar en el menor tiempo posible la habitación y llevar sus pertenencias de nuevo al cuarto al que pertenece. Se desconoce la reacción que tendrá el participante, por lo que no debe perderse la transmisión en vivo desde las 8:00 p. m. o a través de la plataforma de ViX.

Qué pasó en su primera llamada al teléfono

Omar Murillo contestó el teléfono rojo y tuvo como beneficio salvarse y colocar a otro participante en la lsita de nominados a eliminación - crédito Canal RCN
Omar Murillo contestó el teléfono rojo y tuvo como beneficio salvarse y colocar a otro participante en la lsita de nominados a eliminación – crédito Canal RCN (Canal RCN/)

En la semana en la que resultó eliminado Omar Murillo, la dinámica del teléfono tenía los ánimos caldeados, pues ha sido la única manera en la que El Jefe controle los movimientos internos con los participantes. Fue así, que Bola 8 que estaba en la placa de sentenciados contestó una llamada y logró sacar su nombre de la placa, con tan mala suerte que a los pocos días volvió a sonar y fue Pantera quien contestó, quedando con la responsabilidad de incluir dos nominados más.

El guajiro se decantó por Omar Murillo como venganza por haberlo puesto en el tablero e incluyó a Isabella Santiago, obteniendo Pantera el beneficio de quedarse una semana más en el reality. Esto dejó el resultado que se conoció en la gala del domingo 21 de abril, cuando el actor de Las detectivas y el Víctor resultó fuera de la competencia.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO