Wed. Jun 19th, 2024
Sánchez visita por sorpresa la Feria de Abril de Catalunya en Barcelona
Sánchez visita por sorpresa la Feria de Abril de Catalunya en Barcelona

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado este miércoles por sorpresa la Feria de Abril de Catalunya, que se celebra estos días entre las ciudades de Barcelona y Sant Adrià de Besòs, y ha estado unos 40 minutos.

Durante toda la visita le han acompañado el líder del PSC y candidato a las elecciones catalanas, Salvador Illa, y la presidenta de la Diputación de Barcelona, alcaldesa de Sant Boi de Llobregat y dirigente del partido, Lluïsa Moret.

ALMUERZO DE LA JSC

Ha visitado a las juventudes socialistas en la caseta del PSC, donde celebraban su almuerzo anual, encabezados por el primer secretario de la Joventut Socialista de Catalunya (JSC), Ot García.

También ha saludado al presidente de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (Fecac), Daniel Salinero, cuya entidad ha destacado en un comunicado que es la primera visita de un presidente del Gobierno en las 51 ediciones de la feria.

Durante su visita por sorpresa, se ha tomado fotos con visitantes que celebran la Feria de Abril en el recinto estos días.

Esta es su primera aparición en público de las elecciones catalanas tras anunciar el lunes que seguirá al frente del Gobierno, y el jueves entrará totalmente en campaña con un mitin en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y el sábado en Montmeló (Barcelona).

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO