Sun. Jun 16th, 2024
Airbnb lanza Icónicos, experiencias en sitios emblema del mundo
Airbnb lanza Icónicos, experiencias en sitios emblema del mundo

Airbnb lanzó Icónicos, una nueva categoría de experiencias ofrecidas por grandes figuras de la música, el cine, TV, el arte, los deportes y mucho más. Icónicos permitirá entrar a mundos que antes sólo podían soñarse. Una Aventura de altura en la casa de Up,pasar la noche en el Museo Ferrari o pasar tiempo con Kevin Hart. 

Airbnb presentó los primeros 11 Icónicos en Airbnb, con nuevas experiencias que se presentarán alrededor del mundo a lo largo del año. 

“Icónicos te lleva a mundos que antes sólo existían en tu imaginación – hasta hoy”, mencionó Brian Chesky fundador y Director General de Airbnb. “Mientras cada día la vida se vuelca más a lo digital, estamos enfocados en traer más magia al mundo real. Con Icónicos hemos creado las experiencias más extraordinarias en la Tierra”. 

A la vez, la compañía lanza nuevas funcionalidades para viajes en grupo. Más del 80% de las reservaciones en Airbnb son viajes en grupo, pero la aplicación no estaba diseñada para ellos. Por eso, Airbnb presenta nuevas funcionalidades que hacen que planificar este tipo de viajes sea más fácil que nunca.

The post Airbnb lanza Icónicos, experiencias en sitios emblema del mundo appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO