Tue. Jun 25th, 2024
Carla Giraldo se la devolvió a Cristina Hurtado y la corrigió en vivo: así fue el incomodo momento
Carla Giraldo se la devolvió a Cristina Hurtado y la corrigió en vivo: así fue el incomodo momento
Carla Giraldo y Cristina Hurtado en un montaje de Infobae Colombia
Carla Giraldo y Cristina Hurtado le declaró la guerra al aire a Cristina Hurtado en gala de ‘La casa de los famosos Colombia’ – crédito cortesía Canal RCN

Nuevamente vuelve a estar sobre la mesa el tema de la enemistad entre las conductoras del reality La casa de los famosos Colombia, pues las diferencias entre Carla Giraldo y Cristina Hurtado siguen siendo evidentes al aire.

Los televidentes del formato no dejaron pasar desapercibido incómodo momento que vivieron las conductoras durante la visita de madre del creador de contenido Camilo Pulgarín, pues la actriz sacó pecho corrigiendo un error que cometió la presentadora paisa al aire.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El hecho más allá de llamar la atención por el traspié que sufrió Cristina Hurtado se volvió tendencia en redes por cuenta de las caras de felicidad que mostró Carla Giraldo al momento de hacer quedar mal a su compañera, razón por la que algunos cibernautas revivieron su aparente rivalidad; no obstante, ambas presentadoras han declarado que entre ellas todo transcurre dentro de la normalidad.

Fue durante la emisión del capítulo 79 y tras el ingreso de la mamá del influencer antioqueño Camilo Pulgarín quien hizo parte de la dinámica de ‘congelados’ y posteriormente invitada al set junto al público y las presentadoras que ocurrió la equivocación, pues cuando Hurtado anunció el nombre de la invitada lo pronunció mal.

Cristina le dio la bienvenida a la señora María Eugenia, aunque al hacerlo cometió un pequeño error y la llamó “María Elena”. De inmediato reaccionó Carla Giraldo, que no pasó por alto la confusión de su compañera y, tras interrumpirla, la corrigió en frente del público y los televidentes.

“Tan horrible la costumbre de corregir en público. Eso no dice nada bueno de una persona”, “siento que no lo hizo con mala intención, pero la verdad es que se vio fatal en vivo” y “se le nota mucho a Carla que no es presentadora”, fueron algunos de los comentarios que suscitó el incómodo momento en redes sociales.

Carla Giraldo y Cristina Hurtado durante una gala del reality que presentan llamado La casa de los famosos Colombia
Carla Giraldo y Cristina Hurtado no son lo que parecen, así lo asegura influencer que estuvo de público en ‘La casa de los famosos Colombia’ – crédito cortesía Canal RCN

Jalón de orejas en ‘La casa de los famosos Colombia’

Al reality de convivencia entró doña María Eugenia preguntando por su hijo, el influencer Camilo Pulgarín, pues no lo encontraba en la casa. “¿Dónde está mi hijo? ¡Cami! ¿Dónde estás hijo?”, decía mientras lo buscaba. Cuando lo vio, la felicidad fue evidente. “Hola, mi amor. ¿Qué más mi vida? ¿Cómo estás?”, fueron las primeras palabras de la señora.

Luego, le manifestó lo feliz que estaba de verlo y le expresó el orgullo que está sintiendo la familia y sus amigos al verlo 24 horas en las pantallas, en este programa que se ha tomado la conversación en las redes sociales. Doña María Eugenia lo invitó a aprovechar ese “juego”, a disfrutarlo y seguir adelante.

“Te amo. Tu papá te adora. Sigue adelante, eres una gran persona. Lo has demostrado. No te deprimas. Eres alegre. Esa María José me hace gozar mucho. No llores… Mucha suerte, te ha ido muy bien. Tienes una estrella grande. Logra todas tus metas”, agregó la señora a su mensaje.

Después de detallarlo con más cuidado, dejó claro que su hijo estaba bajando de peso y le “jaló las orejas”, de una forma maternal y tierna. “Estás muy delgado. ¡A comer bien! ¡Pilas, pues! Te esperamos en la casa con los brazos abiertos”, le dijo antes de salir de la casa.

La reacción de los compañeros de Camilo Pulgarín no se hizo esperar. Una vez que ‘El Jefe’ dio luz verde, el equipo “papillentes” se lanzó en una carrera hacia él, demostrándole con abrazos su inmenso cariño y apoyo incondicional. Todos resaltaron la belleza de su madre y las palabras llenas de amor y aliento que le dedicó. Claro, el llamado de atención por su apariencia delgada fue resaltado y amararon el pequeño regaño de la señora.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO