Tue. Jun 25th, 2024
Qué es la doble flecha de WhatsApp que aparece en algunos chats
Qué es la doble flecha de WhatsApp que aparece en algunos chats

Una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en el mundo es WhatsApp, que está en constantes actualizaciones con el objetivo de brindarle una mejor experiencia y seguridad a los usuarios que la utilizan, para que su comunicación sea eficaz.

Una de sus nuevas funciones es la integración de canales de difusión, en la que los usuarios pueden acceder a la información que sus artistas favoritos comparten e incluso las noticias que los medios publican en la red social.

Qué es la doble flecha de WhatsApp que aparece en algunos chats

Cabe destacar que la interacción en estos espacios es pequeña, ya que los seguidores no pueden enviar mensajes, pero sí permite que se pueda reaccionar con los emojis que están dentro de la aplicación.

¿Qué significa la doble flecha que se encuentra en los chats WhatsApp?

Con el fin de darle un más visibilidad a los canales de difusión de la aplicación de Meta, los usuarios pueden seguir a sus artistas favoritos y aquellos influencers que abren estos espacios para su comunidad.

Pero en una reciente actualización de WhatsApp, los usuarios encontraron que en los chats de los canales se puede encontrar una doble fecha, cuya función es compartir el contenido que las diferentes personalidades publican en esa sección de la red social, de acuerdo con Xataka.

Para qué sirve la doble flecha de WhatsApp

Utilizarlo es simple, solo hay que dirigirse a uno de los canales que se sigue y hacer click sobre el nuevo ícono, lo que llevará a la lista de contactos, en la que solo se debe elegir aquel o aquellos a los que se desea compartir el mensaje y enviar.

Cabe destacar que antes solo se podía compartir la información de estos canales mediante capturas de pantalla o, en su defecto, instalando la versión Beta de la aplicación de WhatsApp mediante las tiendas virtuales de los celulares.

Esta nueva función puede aparecer de manera progresiva, por lo que si aún no la observa en su teléfono, se debe esperar a que la compañía lo habilite para todos los dispositivos móviles en una nueva actualización general, de acuerdo con Genbeta.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO