Sat. Jun 22nd, 2024

No hay ninguna duda de que Ryan Gosling es una de las celebridades del momento. Su trabajo de Ken en la película Barbie, sumado a “I´m Just Ken”, la icónica canción que interpretó, hicieron que el mundo se pusiera de pie para aplaudirlo. Pero, ahora, el público argentino lo ubicó como uno de sus actores favoritos no solamente por su talento, sino porque, en una reciente entrevista, reconoció ser fanático de dos comidas argentinas.

Durante una entrevista promocional de su nueva película Profesión peligro que dio para TN, Ryan Gosling reveló que visitó la Argentina hace un tiempo y admitió que se volvió fanático de un producto en particular, el cual se vende en las panaderías. “Las medialunas fueron algo… ¡Así es como empezás el día!”, sostuvo. Su compañera, Emily Blunt, lo escuchaba atónita, deseosa por saber más sobre esta comida que le robó el corazón al actor.

Él le explicó que eran como un croissant, aunque más pequeño. “Pero más dulce y es para el desayuno”, le dijo y la periodista Cecilia Marti le aseguró que estaba en lo correcto. Asimismo, contó que le encantó el helado que probó cuando visitó el país.

Sus declaraciones rápidamente se viralizaron y repercutieron en las redes sociales.

Noticia en desarrollo

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO