Wed. Jun 19th, 2024
Sofía Suescun reaparece en Telecinco tres años después de su veto: su emotivo mensaje a Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’
Sofía Suescun reaparece en Telecinco tres años después de su veto: su emotivo mensaje a Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset España)
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en ‘Supervivientes 2024’. (Mediaset España)

Sofía Suescun y Telecinco han dado un paso más en su reconciliación pública. Tres años después de desaparecer de la cadena tras ser vetada, la influencer ha participado este miércoles en la entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie, para enviar un mensaje a su pareja, Kiko Jiménez, que está participando en Supervivientes 2024.

Antes de que Kiko y Gorka se enfrentaran a la ‘noria infernal’, la prueba más dura del reality, ambos concursantes recibían el apoyo de sus familiares. Así, el vasco pudo hablar con su novia y su madre, mientras que posteriormente el jiennense escuchaba las palabras de su chica.

Te puede interesar: Sofía Suescun se pronuncia sobre la repesca de Laura Matamoros en ‘Supervivientes’: “A Kiko le va a hacer especial ilusión”

“Hola mi amor, no te imaginas cuántas ganas tengo de verte, pero ya queda menos. Hoy vais a enfrentaros a la noria, cuando estés subido en esos palos te pido que te concentres al máximo, que pienses en mí porque voy a enviarte toda mi energía para que no te caigas. Mucha suerte, mi vida, te amo con locura”, le expresaba la joven, que ganó Supervivientes 2018 y protagonizó una de las norias infernales más espectaculares que se recuerdan en el reality.

Sin poder contener las lágrimas, Kiko agradecía a Sofía el gesto de amor: “Llevaba esperando este momento mucho tiempo. Muchas gracias por el detalle, te amo muchísimo, necesitaba oírte ya”. Además, el concursante también quiso dedicar unas palabras a su madre antes de enfrentarse a Gorka: “Se acerca el Día de la Madre y mi madre siempre ha sido una gran luchadora”, dijo emocionado.

Fin al veto

Lo cierto es que la participación de Kiko Jiménez en Supervivientes ha servido para que Mediaset España levante definitivamente el veto que se le impuso a Sofía Suescun en 2021, bajo el mandato de la anterior cúpula con Paolo Vasile al frente de la compañía.

A lo largo de esta edición del formato producido por Cuarzo TV, el nombre de la influencer ha ido apareciendo en las tertulias de los distintos espacios de Telecinco y en el propio reality, aunque no ha sido hasta este martes cuando se la ha vuelto a ver participando —con un vídeo grabado desde casa— en un programa de la cadena.

Fue en 2021 cuando Mediaset decidió romper con Suescun y prohibir cualquier mención o información sobre ella. El motivo, según se publicó entonces, fue que la influencer rechazó fichar por la agencia de management de personalidades de internet que pertenece al grupo audiovisual.

Ahora, tal y como adelantó Infobae España hace unas semanas, no queda rastro de ese veto a la hija de Maite Galdeano, por lo que todos los programas del grupo pueden abordar temas sobre ella sin ningún tipo de cortapisas. Este podría ser, por tanto, el inicio de una reconciliación definitiva después de tres años en los que Sofía ha dedicado duras declaraciones a los directivos de la cadena.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO