Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Marriott va por más mercado africano además del europeo

Jerome Briet, director de desarrollo de Marriott International para Europa, Medio Oriente y África, indicó la importancia del mercado europeo para la hotelera, además del Medio Oriente, pero resaltó el interés de expandirse en el mercado africano.

Manifestó Briet que los mercados mediterráneos y todos los mercados del sur de Europa son excelentes, así como Marruecos y Nigeria donde se expanden con grandes desarrollos. Señaló que África Oriental y Occidental es un mercado interesante y desafiante, pues les permite tener clientes diferentes, “lo que lo hace aún más interesante”, dijo a Costar.

Marriott está con la marca Protea Hotels by Marriott en Sudáfrica, adquirida en 2014, por lo que seguirán impulsando esta marca, lo que considera es fundamental para el crecimiento de la hotelera en ese mercado. Sin embargo, recién abrieron el JW Marriott Masai Mara en Kenia.

Como lo informó REPORTUR.us, Marriott ha anunció recientemente que va a crear una marca para conversiones con el objetivo de competir con Spark by Hilton, que fue lanzada por la cadena estadounidense en enero de 2023. El CEO de la hotelera más grande del mundo, Tony Capuano, anunció que en un mes se podrán concretar los detalles de una “marca global favorable a la conversión”. (Marriott lanzará marca para conversiones y competir con Spark by Hilton).

El interés de Marriott con las marcas de conversión se basa directamente en el mercado de tasas de interés actual, donde obtener préstamos para nuevas construcciones es difícil debido al entorno de tasas más altas que, incluso si bajan, probablemente no volverán a los niveles anteriores a la pandemia, señaló en su momento Capuano.

The post Marriott va por más mercado africano además del europeo appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO