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Airbnb gira su estrategia a más calidad y destinos menos maduros

Durante la presentación de los resultados financieros del primer trimestre de 2024, Brian Chesky, CEO de Airbnb, señaló que ha sido el mejor primer periodo de la historia de la compañía. Así mismo, Airbnb replanteó la estrategia prevista por la compañía, la cual se basará en ofrecer estadías de mayor calidad, así como incursionar en nuevos mercados, pero menos maduros.

“Hemos tenido el mejor primer trimestre de nuestra historia, con 133 millones de noches y experiencias reservadas, junto con un crecimiento de la oferta de dos dígitos en todas las regiones”, comentó Chesky, según lo recoge Expansión.

Airbnb se enfocará en proporciona mejores herramientas a los anfitriones para que ofrezcan mayor calidad a medida que aumenta su oferta. Como muestra de esto, en el primer trimestre eliminaron miles de anuncios que no cumplían las expectativas de los huéspedes.

Por otra parte, Airbnb prevé invertir en mercados que son menos maduros con lo cual proyecta impulsar su crecimiento, pues les está funcionando en mercados que están en expansión con más del doble de la media de los mercados principales.

Airbnb duplicó su beneficio neto hasta los 264 millones de dólares en el primer trimestre de 2024, lo que representa un 125,6% más que en el mismo periodo del año anterior. La facturación de Airbnb logró los 2.142 millones de dólares, un 18% más que en 2023.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, recientemente Airbnb lanzó Icónicos, una nueva categoría de experiencias ofrecidas por grandes figuras de la música, el cine, TV, el arte, los deportes y mucho más. Icónicos permitirá entrar a mundos que antes sólo podían soñarse. Una Aventura de altura en la casa de Up, pasar la noche en el Museo Ferrari o pasar tiempo con Kevin Hart. (Airbnb lanza Icónicos, experiencias en sitios emblema del mundo).

 

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By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO