Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Travelance, la alianza de turoperadores o grupos de gestión liderado por Soltour (Grupo Piñero) y del que forman parte Luxotour, Europamundo y Coming2 como socios, a los que se unen Guest Incoming, TUI y Nevatour como afiliados e Intermundial como proveedor, cumple un año y sus directivos andan de roadshow por España para presentar la nueva oferta a las agencias de viajes y tratar de captar miembros para su club de fidelidad. TUI está especializado en grandes viajes personalizados, mientras que Soltour se dirige a aquellos clientes nacionales que quieran viajar al Caribe, donde su principal marca (Bahía Príncipe) tiene la mayoría de hoteles. Guest Incoming es una empresa de receptivo en 2.000 hoteles, Europamundo es la firma más grande del mundo en circuitos flexibles, Luxotour está especializada en el Norte de África y Nevatoour en viajes de invierno y nieve

Tras pasar hace dos días por Sevilla, la cita en Madrid tuvo lugar anoche, donde los representantes de Travelance aprovecharon la ocasión para presentar con unas horas de antelación, ante los medios de comunicación, un balance de esos primeros doce meses de actividad. “Hemos consolidado el programa de fidelización. Ya contamos con 2.000 agencias de viajes y el nuevo esquema de incentivos está funcionando muy bien por el importante gancho que ofrecen: cheques de 75 euros por reservar entre los operadores de Travelance”, recalcó Chema Hoyos, director de desarrollo de negocio de Travelance. En el primer semestre de actividad, Travelance ha repartido 600 bonos y Hoyos recalca que puede llegar a 1.000 al cierre de este año, mientras que la cifra de agencias independientes asociadas podría alcanzar las 2.500.

El objetivo que se ha marcado la compañía en el medio plazo es captar entre el 25% y el 30% de los viajes turoperados para turistas españoles y portugueses, y así plantar cara a los tres gigantes de la distribución de viajes en España. En primer lugar figura Ávoris, la división de viajes del grupo hotelero Barceló, que ha sumado todas las agencias de viajes de Globalia. En segundo aparece Viajes El Corte Inglés, que optó por el crecimiento inorgánico haciéndose con Logitravel, y en tercero irrumpe World2Meet (W2M), el operador de viajes del grupo hotelero Iberostar.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Seguir leyendo

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO