Sat. Sep 21st, 2024
Almundo amplía su estrategia para crecer en el número de franquicias 

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, considera las franquicias como parte de su estrategia de crecimiento y posicionamiento en el país con una inversión inicial viable y una rápida recuperación que permite ver resultados en menos de dos años. Además, no es necesario venir de la industria del turismo ya que brinda las capacitaciones necesarias para que los vendedores se conviertan en expertos. 

En la actualidad, Almundo cuenta con más de 125 puntos de venta alrededor de Argentina. Durante 2023 la marca creció un 29%, sumando 26 locales operativos a su red. Por su parte, en lo que va de este año ya se inauguraron 10 nuevas agencias y está previsto finalizar 2024 con más de 160. 

En tanto, para 2025, la marca cuenta con un plan muy desafiante de llegar a 200 franquicias, con foco en consolidar un plan federal y llegar a cada región del país. Asimismo, la agencia de viajes cuenta al día de hoy con más de 98 socios o sociedades franquiciadas, y 500 agentes de viajes conectados, que dan forma a la red de travel más importante del país.

“Almundo es una empresa experta en turismo que cuenta con una basta experiencia de más de 10 años en el modelo de negocio de franquicias lo que proporciona a sus socios un apoyo incomparable en la industria. El hecho de ser una marca tan importante en el mercado, permite a las agencias tener mejores negociaciones con los proveedores y por ende, ofrecer un mejor servicio contando con el aval de formar parte de CVC Corp, el grupo turístico más grande de Latinoamérica”, comenta Juan Fernando García, Director Comercial B2C de Almundo

En este contexto, Almundo participó la semana pasada de la Expo Franquicias, un encuentro que cuenta con más de 200 marcas líderes en franquicias, nacionales e internacionales que ofrecen sus propuestas de negocios. El mismo se realizó en La Rural de Buenos Aires y con un balance óptimo para su primera presencia.

Como informó REPORTUR.com, una de las novedades de Almundo en este 2024 es que a partir de ahora, su red de agencias (que crece en todo el país bajo la modalidad de franquicias) tiene habilitada la opción de pago con dólares en efectivo. (Almundo acepta pagos en dólares y se extiende modalidad en el sector)

The post Almundo amplía su estrategia para crecer en el número de franquicias  appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO