Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Delta supera a United en rentabilidad y en servicio de lujo

Delta es la aerolínea más rentable de Estados Unidos y United la segunda en márgenes de beneficio neto. Además, Delta se ha posicionado en el servicio premium con su servicio de lujo, por encima de United.

Delta ha logrado su rentabilidad por el costo de cada asiento por milla, por encima de sus competidoras el año pasado. Así mismo, sus acciones subieron casi 23% en 2024 y espera tener un flujo de caja hasta de 50% este año, llegando entre USD 3.000 y USD 4.000 millones.

Por otra parte, Delta se posicionó como la aerolínea premium de USA, pues atrae a pasajeros de alto poder adquisitivo, en gran parte porque la mayoría son titulares de tarjetas American Express. Así es como compite por los viajeros de lujo con United agregando más asientos de alta gama a sus aviones, así lo recoge El Tiempo Latino.

Como lo informó REPORTUR.us, en marzo ante el retraso del Boeing 737 Max 10, Delta decidió cambiar su plan de flota como United, pues prevén que el fabricante no tendrá listas las naves hasta finales de la década debido a los controles que le ha impuesto la Administración Federal de Aviación (FAA). (Delta cambia sus planes como United al retrasarse el 737 Max 10).

Ed Bastian, CEO de Delta, comentó en su momento que la compañía está planeando su flota sin el 737 MAX 10. “Ya estábamos anticipando que si llegaba en el 2025, sería a finales de año”, dijo Bastian a Bloomberg y agregó que “mi opinión es que será uno o dos años más tarde”. Y manifestó que están protegidos por los contratos negociados que contemplan posibles retrasos, además que no opera ninguna aeronave MAX actualmente.

The post Delta supera a United en rentabilidad y en servicio de lujo appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO