Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Iberia: pasajeros podrán gestionar tarjeta de embarque por whatsapp

Para la temporada de verano, los pasajeros de Iberia por medio de whatsapp podrán gestionar la tarjeta de embarque, facturar, revisar los detalles de la reserva y recibir notificaciones sobre el estado de vuelos, entre otros servicios. Incluye países de Latinoamérica como Chile, Perú y Uruguay, así como países Schengen, Reino Unido e Irlanda.

Así mismo, por medio de este canal la aerolínea permitirá más delante realizar pagos para algunos servicios, entre ellos, la compra de maletas adicionales. También han abierto un canal de whatsapp exclusivo para los clientes Iberia Plus Platino, Infinita e Infinita Prime.

Adicionalmente, Iberia ha implementado las nuevas funcionalidades en la página y en sus aplicaciones nativas, “con un motor de búsqueda mejorado, nuevos contenidos como mapas interactivos, información relevante del destino o mayor visibilidad sobre la documentación requerida para viajar”, indicó la compañía.

Además, incluye nuevos mapas de asientos y la posibilidad de cambio al mismo tipo de asiento sin cargo. “El cliente puede también personalizar su perfil con Mi Iberia lo que le permitirá, en un solo clic, agilizar los procesos de reserva, check-in y cambios de billete”, señaló Iberia.

Como lo informó REPORTUR.us, Iberia anunció recientemente que operará más rutas hacia Latinoamérica con aeronaves rentadas a Wamos Air, esto como consecuencia de la escasez de aeronaves que presenta la aerolínea de IAG. (Iberia operará más rutas a Latam con aeronaves de Wamos Air).

De acuerdo con un comunicado enviado por Iberia a las agencias, señala que la ruta Madrid-Lima será operada con aeronaves Airbus A330, entre el 1 de septiembre y el 26 de octubre de este año, así lo conoció Preferente.

The post Iberia: pasajeros podrán gestionar tarjeta de embarque por whatsapp appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO