Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Royal Caribbean llega a Cartagena con Serenade en vez del Rhapsody

Alberto Muñoz, vicepresidente asociado para Latinoamérica y el Caribe de Royal Caribbean, en rueda de prensa señaló que el barco Serenade of the Sea estará en la próxima temporada en Latinoamérica, que irá de octubre de 2025 a abril 2026, zarpando desde Cartagena y Colón, Panamá. Este barco reemplazará al Rhapsody of the Sea, el cual hizo la más reciente temporada. Así mismo, detalló Muñoz a REPORTUR.co los nuevos barcos que planea construir la naviera.

Serenade of the Seas traerá experiencias pensada para el mercado latino. “No quiero decir que el Serenade sea mejor que el Rhapsody pero si se adapta mejor para lo que es la experiencia eso nos va a ayudar a tener más pasajeros, más contentos en la nueva temporada”, comentó Muñoz.

“Por ahora estamos se va a construir un barco más de la clase Oasis y luego dos barcos más de la clase de Icon. Estos son barcos que funcionan muy bien, son los barcos más exitosos por el concepto de los vecindarios. Royal Caribbean revolucionó la industria en su momento con la clase Oasis con el tema de los vecindarios y luego lo hizo con el Icon, con la evolución de lo que es este concepto. El nivel de satisfacción es alto, especialmente los latinoamericanos y es un poco el enfoque que tiene la compañía”, dijo Muñoz a REPORTUR.co.

Serenade of the seas ofrecerá viajes de siete noches por el sur del Caribe a destinos como Aruba, Bonaire, y Curazao, una variedad de experiencias, espacios de relajación, y diferentes opciones para comer, beber y celebrar para todas las personas y edades.

Serenade será el hogar de la fiesta latina. Durante el día y la noche, los vacacionistas tendrán una diversidad de bares que tienen opciones de bebidas con o sin alcohol como en Schooner Bar, donde cócteles perfectamente mezclados y las melodías de un piano en vivo se unen; R Bar, que sirve cócteles clásicos aderezados con un ambiente vintage; y Solarium Bar, que cuenta con cócteles y refrescantes bebidas tropicales perfectas para tomar a la sombra junto a la piscina.

También podrán disfrutar de una amplia variedad de restaurantes como Chops Grille, especializado en cortes de carne; Izumi, con opciones de comida asiática como sushi y sashimi; Giovanni’s Table, que ofrece platillos italianos; y Chef’s Table que sirve una experiencia culinaria íntima caracterizada por una cena de cinco tiempos donde cada platillo va acompañado de una copa de vino premium seleccionada por un sommelier. Complementa con actividades para todos los gustos y edades, desde subir una pared de escalar en altamar, jugar minigolf, ver películas en la cubierta exterior, hasta relajarse en una de las varias piscinas o en el Vitality Spa & Fitness Center.

Como lo informó REPORTUR.us, en marzo Muñoz comentó a este periódico que “Colombia ha crecido bastante con nosotros y el año pasado con el regreso de Rhapsody of the Seas después de 10 años ha sido un éxito rotundo, salimos llenos y el barco a final de la semana es rentable, porque nosotros nos enfocamos no tanto que esté lleno, sino que sea rentable. Estamos cumpliendo las expectativas de la compañía, que para Latinoamérica es crecer un 30% este año. Colombia lo está cumpliendo. Con el producto local nos ha ayudado, sin embargo, el producto que se sigue vendiendo más en Colombia es el de 7 días Caribe saliendo de Florida, luego Caribe corto saliendo de Florida y luego Europa que ha crecido mucho”, indicó en su momento. («Royal Caribbean quiere partir de Cartagena y Panamá en 2025»).

 

The post Royal Caribbean llega a Cartagena con Serenade en vez del Rhapsody appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO