Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Air Europa suma más rutas en Latinoamérica que Iberia

En el balance de rutas hacia Latinoamérica, Air Europa suma más que las de Iberia del grupo IAG, no obstante, esta se multiplica en Estados Unidos. Las dos aerolíneas seguirán su camino por separado con la fallida compra, por lo que Air Europa aplicará su plan estratégico 2024-2026 e Iberia estará centrada en consolidar su situación financiera y operativa, buscando liderar en Barajas con su plan a 2030.

Las dos aerolíneas avanzarán con sus planes en Latinoamérica antes que a Asia, en especial Air Europa, que ya ofrece más destinos que Iberia, como a República Dominicana, donde vuela a tres destinos: Santo Domingo, Santiago de Los Caballeros y Punta Cana. Iberia solo vuela a Santo Domingo. Igualmente sucede con Colombia, donde la aerolínea de Globalia opera hacia Bogotá y Medellín, Iberia solo hace Bogotá.

Además, Air Europa tiene rutas a países de Sudamérica que Iberia no, como a Bolivia (Santa Cruz) y a Paraguay (Asunción). Hacia Argentina Air Europa tiene dos rutas, una a Buenos Aires y la otra Cordoba, Iberia vuela solo a Buenos Aires.

Sin embargo, donde lleva ventaja Iberia es hacia Estados Unidos, pues ofrece ocho rutas: Chicago, Los Ángeles, Boston, Miami, Nueva York, Dallas, San Francisco y Washington; mientras que Air Europa solo ofrece dos destinos: Miami y Nueva York.

Como lo informó REPORTUR.us, Air Europa presume de poder continuar en solitario, sobre todo con la actual bonanza extraordinaria y con la garantía de credibilidad que dan Jesús Nuño de la Rosa y Richard Clark, pero también admite que no es «ajena a la inestabilidad que presentan determinados mercados ni tampoco a los retrasos en la entrega de nuevos aviones». (Air Europa: blindaje ante posible quiebra con el Estado de acreedor).

The post Air Europa suma más rutas en Latinoamérica que Iberia appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO